Bonito gesto

David Bisbal, cómplice de una romántica pedida de mano en su último concierto

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bisbal jamás imaginó un mejor comienzo de gira. Este viernes el cantante tenía una cita muy especial, pues arrancaba su tour ‘Hijos de la ira’ en Almería. Sin embargo, no fue un inicio cualquiera. Un fotógrafo que estaba entre el público se subió al escenario antes de que empezara la actuación y para sorpresa de todos, pidió la mano de su pareja. «Yo no soy Bisbal, solo un humilde fotógrafo enamorado de su novia», dijo el granadino.

David Bisbal durante su último concierto /Gtres

David Bisbal durante su último concierto /Gtres

Este hecho desató la ovación por parte de los asistentes y unas horas después, los propios protagonistas han querido hacer partícipes a sus seguidores de esta anécdota tan particular. La futura esposa del fotógrafo, Ana Vargas, ha escrito en su Instagram: «Gracias a @davidbisbal y todo su equipo de esta noche por hacer posible la mejor pedida de mano del mundo, la mejor noche de mi vida!». Y es que la joven agradece al equipo del cantante haber ayudado a su novio a hacer este sueño realidad porque días antes, su pareja solicitó a través del grupo Almería Postureo (con más de 33.000 seguidores en Facebook y más de 12.700 en Twitter) la complicidad del intérprete. Dicho y hecho, pues solo dos días más tarde la pedida de compromiso ha tenido lugar ante los 9.000 asistentes que habían acudido para escuchar al almeriense.

Perfect match!✨ | m a d e i n V z l a | @nopiselagrama @estilokarma @juliettegf

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

No fue el único instante que encandiló al público. El artista antes de cantar «Lo tenga o no», le dedicó a su pareja, Rosanna Zannetti, unas palabras que emocionaron a sus fans, según ha revelado ‘Hola’: «Esta canción fue concebida y va dedicada a esa persona que algunos aún no conocéis, pero que va a llegar. Esa persona llega, y lo digo por experiencia. Rosanna también, que está aquí».

Lo último en Famosos

Últimas noticias