Isabel Pantoja, la gran ausente

[En imágenes] La reaparición de Julián Muñoz en los Juzgados

Julián Muñoz en los Juzgados de Alcobendas /Gtres
Julián Muñoz a su llegada a los Juzgados. /Gtres

El juicio que iba a dar tanto que hablar ha llegado. Este viernes podrían haberse visto las caras una pareja que se quiso mucho en el pasado y ahora ya no tanto. Julián Muñoz e Isabel Pantoja debían asistir y presentarse en los Juzgados por una demanda interpuesta hace siete años por el ex alcalde marbellí junto a la que fue su «gitana». A su llegada a los juzgados, las únicas declaraciones que ha hecho han sido a una reportera de Tve y fuera de cámara. Julián ha señalado que no es agradable para él estar a sus 70 años en los juzgados, pero que la prensa le ha hecho mucho daño y que no se piensa rendir.  Eso sí, no se ha mostrado sorprendido ante la ausencia de Isabel.

Julián Muñoz visiblemente desmejorado /Gtres

Julián Muñoz visiblemente desmejorado /Gtres

Ahora ni el amor ni la justicia les mantienen unidos. Muñoz ha sido el único de los dos que se ha dejado ver, aunque con un aspecto visiblemente desmejorado. Isabel no ha acudido al juicio, pues como ya informó LOOK este jueves la tonadillera no goza de buena salud estos días. Un parte médico la exime de comparecer en la vista y es que, según palabras de su facultativo, debe guardar reposo y seguir un tratamiento específico. “Cuadro de sacro lumbalgia aguda con incapacidad funcional”, relata el informe.

Julián Muñoz no ha querido entender a los medios /Gtres

Julián Muñoz no ha querido entender a los medios /Gtres

Este hecho ha provocado que una vez más, Isabel Pantoja se convierta en la gran ausente. Ausencia que se podía esperar, al ser la propia Isabel la que renunció a esta demanda el pasado mes de abril. “No quiere saber nada de jueces, de paseíllos ni de sala de vistas”, explicaron a LOOK fuentes de su entorno. Esta acción se vio anulada al proponer Julián que Pantoja prestara declaración en apoyo a su versión, lo que desencadenó en un enfado monumental por parte de la cantante. Una videoconferencia iba ahorrarle el mal trago. Sin embargo, ni las cámaras del juzgado ni las de la prensa lograrán captarla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias