Confesiones sobre 'GH'

La entrevista más valiente y sincera de Mercedes Milá

Mercedes Milá en una imagen de archivo /Gtres
Mercedes Milá en una imagen de archivo /Gtres

Mercedes Milá se ha sentado por primera vez en ‘Sábado Deluxe’. La presentadora no tiene pelos en la lengua y lo ha vuelto a demostrar ante la reprimenda de Jorge Javier Vázquez hacia ella. «Tienes esa necesidad de que la gente esté pendiente de ti», «eres poco generosa con la gente que está delante de la cámara», «tú para cabrearme tienes que volver a nacer», o «vas de buen rollo, pero luego fomentas la batalla» fueron algunos de los ejemplo del cruce de palabras entre Jorge y ella.

La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ durante  14 años se ha confesado abiertamente sobre todas las luces y las sombras que trajo consigo el cambio de presentador en esta edición. La catalana ha sido tajante: «Nunca me he arrepentido de haber dicho que no a ‘GH 17’». Sólo hubo un factor que le hizo dudar y no fue otro que su equipo. «Al final dudé por amor a mis compañeros. Por suerte no me hicieron una propuesta», ha asegurado Mercedes. Ambos han recordado la primera gala en la que los dos coincidieron, pues allí Milá dejaba atrás muchos años frente al reality y Jorge Javier cogía el testigo. Fue una noche especial para ellos, aunque la percepción no fue la misma para ninguno. «El ambiente de esa noche para mí fue lo más bonito de mi vida y para ti Jorge, horrible», algo con lo que no estaba de acuerdo el conductor de ‘Sálvame’. Eso sí, Jorge ha querido desvelar los insultos que varios concursantes dijeron sobre él esa misma noche, confesión que se ha callado durante todo estos meses: «Marta López me contó que algunos exconcursantes me llamaron maricón y enano». Revelación que ha sorprendido a Mercedes, pero que tampoco ha conseguido silenciarla. «No puedes tratar mal a los concursantes y tú lo hiciste».

Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá durante la entrevista del 'Deluxe' /Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá durante la entrevista del ‘Deluxe’ /Telecinco

Milá ha hablado, de nuevo, de la depresión que estuvo presente en su vida las dos últimas ediciones que presentó el reality, lo que demuestra la entrega total hacia sus proyectos profesionales. «Estuve en un agujero negro y pedí ayuda», asegura Mercedes. La periodista ha pronunciado la palabra depresión y ha advertido cuál fue el primer paso para superarla: «Reconocer los límites, que estás mal, que estás enfermo es lo primero de todo».

También ha habido tiempo para comentar la sonada entrevista que concedió a Risto Mejide en ‘Chester in Love’, en la que la catalana llamó gordo a un bioquímico que acudió al programa para debatir sobre la enzima prodigiosa. Mercedes se ha mostrado arrepentida: «Yo no tendría que haber llamado gordo a nadie porque no lo he hecho nunca. Lo hice porque él me llamó ignorante y para un periodista que te llamen ignorante es muy desagradable».

Mercedes Milá durante la entrevista del 'Deluxe' /Telecinco

Mercedes Milá durante la entrevista del ‘Deluxe’ /Telecinco

La charla de Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá ha incendiado las redes sociales hasta tal punto, que se ha convertido en trending topic en Twitter. Muchos de los usuarios han ensalzado la sinceridad que caracteriza a Mercedes, destacando sobre todo su valentía: «Menudo repasito les ha dado #lamilá a todos» , «#lamilá valiente como siempre». Ahora ella se centra en la vuelta a la parrilla de su programa literario ‘Convénzeme’, regreso que coincide, por cierto, con el Día Internacional del Libro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias