en versión low cost

Zara recupera para estas fiestas el vestido viral de Marta Ortega con más brillo

El vestido viral de Marta Ortega ya está disponible en Zara y su precio es más que asequible. Te damos todos los detalles.

Marta Ortega
Marta Ortega y su vestido más viral /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya nadie duda de que Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara. Los seguidores de esta firma low cost han visto en ella la mejor figura para adelantar algunas de las tendencias que acabarán convirtiéndose en éxito y así lo demuestra el último vestido que se ha convertido en viral. Meses después de que la hija de Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex, luciera un vestido de flecos con cuello halter en el desfile de Valentino -concretamente en 2018-, la firma ha decidido inspirarse en él para crear una pieza que promete conquistar a millones de amantes de la moda.

De edición limitada y con un precio más que asequible (29,95 euros), este vestido combina la sencillez y lo arriesgado en su justa medida. Es de color plateado y está repleto de paillettes, razón que lo ha transformado en uno de los más deseados para esta época navideña. Y es que esta temporada el glitter es una de las opciones que te permitirá brillar de manera literal en las fiestas, convirtiendo estos looks en auténticas joyas.

Zara

El vestido de Zara que se ha inspirado en uno de Marta Ortega /Zara

Zara y el brillo, dos ‘ingredientes’ que triunfan

Apto para fiestas de etiqueta, cenas en familia o para cuando quieras recurrir a sofisticación, este vestido de Zara deja claro que el extra de brillo en muchas ocasiones funciona. Todavía está disponible, aunque han sido muchas las que han puesto el ojo en esta prenda que tanto juego puede dar.

De esta manera, confirma que es fiel al estilo de la firma low cost a la que se suman celebrities de la talla de Alexa Chung, Rachel Bilson, y Olivia Palermo, entre otras. Aunque la fiebre Inditex ha ido más allá, y es que la firma con sello español también ha llegado hasta el vestidor de las royals del momento, como, por ejemplo, al de doña Letizia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias