Moda

Zara versiona y mejora el vestido de Saint Laurent más brillante de su colección

Con una manga que estiliza y unos acabados que parecen de lujo Zara versiona a Saint Laurent con un vestido que impresiona.

Zara versiona y mejora el vestido de Saint Laurent más brillante de su colección
Zara versiona y mejora el vestido de Saint Laurent más brillante de su colección
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Saint Laurent es la marca francesa de ropa que compite con Chanel en cuanto a elegancia y estilo, dos pesos pesados que se enfrentan a los genios creativos de Zara. Bajar de la pasarela un vestido de más de 1.000 euros y venderlo por 30 no es fácil, pero Zara lo consigue. Este vestido impresiona a los expertos en moda, no es que sea una copia, es que es un vestido mejor. Con una manga que estiliza y unos acabados que parecen de lujo Zara versiona a Saint Laurent con un vestido que impresiona.

Saint Laurent y su vestido más brillante son la fuente de inspiración de Zara

Vestido Saint Laurent

Zara lo ha vuelto a hacer, ha sido capaz de vender en sus tiendas y página web un vestido de lujo por muy poco dinero. Siendo fiel a la filosofía de la marca no ha dudado en hacer realidad los deseos de millones de clientas fieles a Zara y a la alegría que les proporciona. Salir de compras una tarde y llevarse un vestido del tipo Saint Laurent es un pequeño capricho que todas podemos permitirnos.

Vestido Zara

Ha llegado la hora de brillar. Después de meses y meses, esperando poder salir de casa, no es de extrañar que las grandes marcas y también Zara apuesten por el brillo. Iluminaremos una noche de la que no hemos podido disfrutar durante demasiado tiempo. Este vestido es perfecto para salir y disfrutar de nuevo de actividades seguras con amigos o familiares.

Es una pieza que siempre será bonita. Si te preocupa no sacarle el máximo partido, piensa en todos los actos y celebraciones en los que podrá estar presente. Es un vestido precioso este verano 2021 y lo será en el 2051. Un básico de este tipo no pasa nunca de moda, las lentejuelas forman parte de la industria de la moda en las prendas más exclusivas.Zara versiona y mejora el vestido de Saint Laurent más brillante de su colección

El vestido de Zara tiene una manga ancha que estiliza mucho, además de la cintura elástica y un cinturón para ajustarlo perfectamente. En verano lo podemos llevar, pero también en invierno con unas medias y botas altas. Con esta prenda es imposible fallar, se vende por solo 39,95 euros y es uno de los más deseados de su nueva colección.

Apostar por un vestido de alta calidad a precio de low cost que sea divertido y tenga un punto atemporal es siempre un acierto. Zara triunfa con una prenda digna de alta costura que baja de la pasarela para que llegue a todas las casas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias