Moda

Zara tiene una versión más femenina y barata del traje rosa de Letizia

Letizia es una enamorada de su traje rosa de Hugo Boss, el dos piezas que ronda los 1.000 euros tiene una versión femenina en Zara que no llega a los 100.

Zara tiene una versión más femenina y barata del traje rosa de Letizia
Zara tiene una versión más femenina y barata del traje rosa de Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia es una enamorada de su traje rosa de Hugo Boss, el dos piezas que ronda los 1.000 euros tiene una versión femenina en Zara que no llega a los 100. El color rosa es una de las tendencias de la primavera. Podemos lucirlo como la reina en forma de traje pantalón o ir en busca de dos prendas muy favorecedoras juntas o separadas. Una chaqueta con botones dorados y una falda de tubo con los mismos detalles tipo joya son la gran apuesta de Zara. Seguro que a Letizia le hubiera quedado precioso el traje rosa de Zara que vale menos de 100 euros.

La versión más femenina del traje rosa de Letizia es de Zara

El traje rosa de Hugo Boss de la reina Letizia ya es todo un clásico. Lo ha lucido en varias ocasiones en busca de mostrar su parte más profesional. Este traje de firma le queda perfecto, pero en Zara tienen otro de color rosa que es incluso más bonito. Si quieres apostar por el traje de moda, de color rosa como la reina busca estos dos piezas, juntas o separadas te quedarán increíbles.

La chaqueta con botones dorados de Zara es la primera parte de un traje rosa espectacular. Es corta, siguiendo las tendencias actuales se puede llevar con un pantalón setentero de tiro alto ancho o con una falda. Los bolsillos son anchos y estilizan muchísimo, una buena opción para llamar la atención con una chaqueta de traje espectacular. Muy años 60 y con un cierto aire a Jackie Kennedy y su mítico Chanel. Los botones son un plus que le dan un aire lujoso a una prenda que vale solo 49,95 euros.

Zara tiene una versión más femenina y barata del traje rosa de Letizia

La falda de tubo es una de las prendas más féminas y favorecedoras que existen. Con el mismo diseño que la chaqueta esta falda la podemos llevar con casi todas las partes de arriba posibles. Letizia llevaba su traje con un top lencero. En este caso, hasta con una camiseta básica nos quedará increíble esta falda de Zara. La pieza que le falta a un traje low cost que se convertirá en una prenda tan mítica como el Chanel en el cual se inspira. Esta falda vale 39,95 euros.

Menos de 100 euros para un traje rosa de Zara más femenino que el que lleva Letizia. Si estás buscando un dos piezas que destaque esta primavera la apuesta de Zara es segura, con un diseño retro, favorecedor y atemporal

Lo último en Estilo

Últimas noticias