'Low cost'

Zara tiene el traje ‘low cost’ que enamorará a la reina Letizia

Reina Letizia / Gtres
Reina Letizia / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha confirmado con su última aparición que siente una verdadera devoción por los trajes de dos piezas. Son varias las ocasiones en las que la consorte se ha decantado por este look para acudir a los diferentes actos que tiene estipulados en su agenda. Era esta misma semana, cuando la esposa del Rey Felipe VI asistía a una reunión con la Fundación del Español Urgente «FundéuRAE». En este encuentro oficial, se decantaba por un traje compuesto por una blazer de corte oversize a juego con el pantalón de Bimba y Lola. Diseño que desempolvó de su extenso vestidor, ya que lo estrenó durante una visita a Galicia en 2021.

La Reina Letizia con un traje / Gtres

La Reina Letizia con un traje / Gtres

Haciendo una búsqueda por Zara, la redacción de Look ha dado con un diseño que enamorará a la Reina. Se trata de un dos piezas en gris vigoré compuesto por una blazer cruzada con botón borrado, cuello solapa, manga larga, hombreras marcadas que además, cuenta con bolsillos delanteros. Esta pieza tiene un precio de 55,95 euros y se puede adquirir desde la talla XS hasta la XL.

Traje de Zara / Zara

Traje de Zara / Zara

Por otro lado, la firma fundada por Amancio Ortega propone también para combinar con esta prenda un pantalón pitillo con bajo acabado en aberturas, falsos bolsillos de vivo en espalda, cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico por 29,95 euros.

Doña Letizia luciendo un traje / Gtres

Doña Letizia luciendo un traje / Gtres

No es la primera vez que la doña Letizia apuesta por los trajes. Son varias las veces que Su Majestad los ha llevado. También, cuenta con un diseño en color rosa que luce cada vez que tiene la oportunidad. Se trata de un traje en color rosa empolvado de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss.

Letizia con un traje rosa / Gtres

Letizia con un traje rosa / Gtres

La Reina Letizia también cuenta con un traje sastre de lo más especial entre todas sus prendas. Es de color rojo, el tono fetiche de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con este espectacular diseño acudió en 2018 a la sesión inaugural de la XII edición de las Jornadas europeas del desarrollo del mencionado año.

Un traje sastre formado por una blazer entallada, con cuello solapa, hombreras marcadas que combinaba a la perfección con el pantalón que combinó este diseño de Roberto Torretta. Look que, fue de lo más comentado por aquel entonces porque recordó mucho al outfit con el que deslumbró al mundo entero en el año 2004 en la boda del príncipe Frederik & Mary Donaldson en Copenhagen, cuando todavía era princesa.

La Reina Letizia se ha convertido en una de las royals con más estilo de todos los tiempos y, prueba de lo mencionado es que sus conjuntos son imitados hasta por la propia Kate Middleton.

Lo último en Estilo

Últimas noticias