Moda

Zara te convierte en una geisha con un kimono vestido sostenible y simbólico

Zara te convierte en una geisha con un kimono vestido sostenible y simbólico
Zara te convierte en una geisha con un kimono vestido sostenible y simbólico

El nuevo vestido kimono de Zara es digno de una geisha del siglo XXI preocupada por el medio ambiente y en busca de un propósito vital. Esta maravilla de Inditex tiene un diseño de lo más favorecedor, Zara vuelve a la carga con prendas de inspiración oriental adaptadas a la moda actual. Se trata de un vestido elaborado a partir de materiales sostenibles, en este caso un poliéster reciclado que cubrirá el cuerpo de cualquier mujer de la talla XS hasta la XL con un estampado en el que la grulla es la protagonista.

El kimono vestidos sostenible y simbólico de Zara te convierte en una geisha

El espíritu de las geishas sigue vivo en la nueva colección con aires orientales de Zara. El kimono vestido es una de las prendas que más destaca. Con un diseño cómodo, elegante y favorecedor, nos dará ese aire exótico que buscamos. Viajaremos a Japón si salir de casa y además ayudaremos al medio ambiente.

El vestido kimono de Zara tiene escote de pico y cintura elástica. Estos dos elementos nos aseguran una adaptación total al cuerpo, que podemos potenciar con un cinturón más grande. El propio vestido ya lleva uno, pero si queremos salir una noche con él, un cinturón negro y unas sandalias del mismo color, nos darán el punto formar que esta prenda necesita. El largo midi y los detalles, las mangas y el estampado es lo que enamora a simple viste. Un vestido para salir, ir a trabajar o disfrutar en casa de un té y un buen libro.

Zara te convierte en una geisha con un kimono vestido sostenible y simbólico

Zara ha creado esta prenda de forma sostenible, algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar. Está hecho con poliéster reciclado que se elabora a partir de las botellas de plástico que tiramos al contenedor, es decir, de plástico PET. Un plus que para toda amante de la naturaleza ya es una razón más para comprar en Zara. No todas las marcas low cost tienen este compromiso con el medio ambiente.

La grulla de este estampado tiene mucho simbolismo. En oriente la grulla está presente en el escudo de los samuráis, es un símbolo de fortaleza y lealtad. En estos tiempos difíciles estar comprometida con una misma, luchar para vencer todo enemigo, sea visible o invisible, es más necesario que nunca. Con nuestro vestido kimono de Zara superaremos cualquier contratiempo, vestidas como una geisha con la fortaleza de un samurái por solo 49,95 euros. Antes de que se agote debe estar en nuestro armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias