Moda

Zara: Sara Carbonero se apunta a la moda de los conjuntos de punto con este chaleco, falda y chaqueta

Este conjunto de punto con chaleco, falda y chaqueta de Zara son la cara más visible de una Sara Carbonero que apuesta por la sencillez.

Zara: Sara Carbonero se apunta a la moda de los conjuntos de punto con este chaleco, falda y chaqueta
Sara Carbonero también ha apoyado esta iniciativa, pero sorprende que no ha mencionado a su marido en su publicación de Instagram
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El estilo de Sara Carbonero se ha trasformado estos últimos años. Siempre ha marcado tendencia, pero desde que su vida dio un giro radical debido a una terrible enfermedad sabe perfectamente qué es lo más importante. Sara cambió en busca de una forma de vestir en la que no tenía que demostrar nada, solo sentirse bien. Sus vestidos boho, extremadamente cómodos o este conjunto de punto con chaleco, falda y chaqueta de Zara son la cara más visible de una Sara Carbonero que apuesta por la sencillez.

Lo sencillo es elegante, así lo demuestra Sara Carbonero con este conjunto de punto de Zara

View this post on Instagram

🧚🏻‍♀️ #entrereuniónyreunión #labuenaluz #biendeenergía #unotoñomuyverano #buenasnoches

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on Nov 11, 2020 at 10:24am PST

Este conjunto de punto de Zara que luce Sara Carbonero está formado por tres piezas, un chaleco, una falda y una chaqueta. Se pueden lucir juntas o por separado y podría haber sido confeccionadas a mano por una habilidosa abuela o formar parte del armario de una madre que vivió en los 70 su etapa más hippie. Estas piezas son totalmente atemporales y están hechas con mucho cariño. Sara Carbonero se merece y recibe lo mejor, de la mano de unas prendas que parecen hechas para ella y que podemos tener en casa gracias a Zara.

Zara: Sara Carbonero se apunta a la moda de los conjuntos de punto con este chaleco, falda y chaqueta

Los chalecos son una de las prendas de la temporada. Este chaleco de punto se vende por un precio de 25,95 euros y es una pieza fundamental de cualquier armario en este 2020. Se puede llevar sin nada debajo, con cualquier camisa o jersey finito. Una manera de mantener el cuerpo calentito, pero también de disfrutar de la comodidad extrema de esta prenda que se adapta perfectamente a cualquier torso. Abrochado o desabrochado, quedará bien.

La falda de lana más perfecta es la que lleva Sara Carbonero de Zara. Esta falda larga parece que está hecha a mano y eso le da un aire muy retro y campestre. Ideal para combinarse con una parte de arriba igual de bonita, las camisas con lazo que también se llevaban en los 70 vuelven con fuerza. Son una opción, pero no la única, con casi cualquier jersey o top podremos llevar esta falda de punto. Tiene el largo que permite lucirla con zapatillas deportivas, botas, botines o cualquier zapato que tengamos en casa. Es una prenda versátil que se vende por 29,90 euros.

La chaqueta que nunca querremos quitarnos es de Zara. La última pieza de este conjunto es una de las más versátiles, se trata de una chaqueta de punto que podemos combinar con todo tipo prendas. Le acaba de dar el aire retro al conjunto, pero también es uno de los básicos de esta temporada para estar en casa sin encender la calefacción o en una oficina en la que corra demasiado el aire. El hecho de apostar por las ventanas abiertas en algunos centros de trabajo hace imprescindible una chaqueta de punto que ofrezca una gran libertad de movimientos. Por solo 29,95 euros tendremos la más adecuada.

En estos tiempos que corren la comodidad y el confort son dos elementos fundamentales. Tal como demuestra Sara Carbonero la sencillez de algunas prendas de punto es la elegancia personalidad sin renunciar a sentirnos cómodas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias