te lo mostramos

Si quieres vestir como Olivia Palermo, tienes una oportunidad de oro en las rebajas (de Zara y Mango)

La empresaria y experta en moda, Olivia Palermo, ha lucido dos looks low cost que hemos encontrado en rebajas

Olivia Palermo
Olivia Palermo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todos tenemos trucos cuando comienzan las rebajas e intentamos encontrar gangas en base a nuestros gustos. Uno de ellos tratar de ‘copiar’ los looks que influencers o famosas lucen tanto en las pasarelas como fuera de ellas, ejemplo de ello la propia Olivia Palermo. La empresaria tiene un particular estilo que muchas de sus seguidoras imitan comprando las mismas piezas que ellas. De hecho, traemos buenas noticias para ti, pues dos de sus vestidos están disponibles en Zara y en Mango y ¡son muy asequibles! En concreto, dos vestidos camiseros cuyo coste es inferior a 30 euros.

Olivia Palermo Zara

Olivia Palermo ha lucido este vestido de Zara /Zara

En primer lugar, se trata de un vestido de Zara con cuello solapa, manga larga, línea evasé y estampado étnico, cuatro aspectos que dan mucho juego en los looks e ideal para varias épocas del año. Aunque tenía un coste de casi 50 euros, actualmente puedes adquirirlo por 29,99 euros y, por el momento, hay tallas desde la S hasta la XL. Aunque Palermo decidió darle un toque chic y puede combinarse con botas altas, hay quien opta por conjuntarlo con sneakers, dando de este modo un punto casual.

Olivia Palermo Mango

Un vestido que Olivia Palermo ha lucido como oufit playero /Mango

Otro look de Olivia por 19,90 euros

Pero hay otra opción si esta no te convence. Un vestido camisero sin mangas, más propio de la época estival, y con un estampado muy vivo en colores azules, amarillos y rojos. Su diseño es largo, cuello clásico y con tejido semitransparente, razón por la que se puede utilizar como outfit playero. Tanto es así que la propia Olivia lo ha empleado para ello, añadiendo unas sandalias planas y unas gafas mariposa que le sientan de maravilla. Está disponible desde la talla S a la XL y su precio está muy rebajado. De 49,99 ha pasado a costar solo 19,90, un gran descuento que puedes disfrutar si esta prenda te ha conquistado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias