Zara: Llegan las alpargatas dignas de una reina a la venta por 45,95 euros
Estas alpargatas de Zara las podría llevar perfectamente Letizia en una de sus salidas públicas veraniegas.
Estas alpargatas de Zara las podría llevar perfectamente Letizia en una de sus salidas públicas veraniegas. Tienen ese toque dorado y un diseño sencillo que las convierten en una buena apuesta para estos días de intenso de calor. No hay nada más veraniego que unas cuñas de yute. En este caso las fibras naturales están enmarcadas en unas tiras de vinilo doradas situadas en posiciones estratégicas que impresionan. Imposible no enamorarse de estas alpargatas que impresionan y están destinadas a agotarse por momentos, toma nota de sus propiedades.
Las alpargatas de Zara dignas de una reina por 45,95
La elegancia de estas alpargatas de Zara las convierte en únicas. El miedo a que el yute sea demasiado exagerado puede detener a las amantes de las piezas un poco más elegantes. Con estos zapatos disfrutaremos del equilibrio perfecto, el vinilo, los dorados y las fibras naturales se enmarcarán en una pieza única.
Las alpargatas son un básico del verano. Es imposible no sentir el verano en los pies con unas alpargatas, son sinónimos de buen tiempo y de comodidad. Con ellas se gana altura sin perder comodidad.
El vinilo le dará ligereza. El toque de vinilo hace que los pies destaquen más y aporta ligereza sin perder sujeción, quedan perfectamente ajustadas. De esta manera se consigue un diseño que resalta la belleza del pie.
El dorado es sinónimo de glamour y combina con todo. El dorado es un color que o te encanta o lo odias. En general se asocia al glamour o a las grandes ocasiones. Estas cuñas tienen ese toque elegante para llevarlas a cualquier acto sin perder elegancia.
Los 9,9 centímetros que ganamos son imprescindibles. Si queremos disfrutar de unas piernas infinitas de unos vestidos largos románticos o lucir pies, nada mejor que unos cuantos centímetros de más.
Por todos estos motivos, estas alpargatas están destinadas a ser una de las más vendidas de Zara este verano. Imposible resistirse a sus encantos y diseño.