Back to school

Zara Kids prepara a los más pequeños para la vuelta al cole

Vuelta al cole / Zara
Vuelta al cole / Zara
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El verano está en la recta final y ya se puede atisbar de lejos septiembre, mes con el que regresan las rutinas y, sobre todo, la vuelta al cole para los más pequeños de la casa. Una excusa ideal no solo para renovar material escolar o adquirir nuevo escritorio donde estudiar, sino también para dar un giro al armario con las prendas de nueva temporada que ya se están dejando ver por las tiendas. Un comienzo de curso lleno de equipación para la ocasión.

De cara al otoño, Zara ha querido lanzar varias prendas para volver al colegio fardando de estilo. Bajo el logo ‘Back to school’, la firma cabecera de Inditex ha agrupado esta nueva colección por colores. Con el negro, el gris y el blanco como protagonistas, la firma ha sacado varios leggings estampados, ideales para estar cómodo en clase, por un precio que no supera los 8 euros, además de varios jeggings para conseguir ese toque arreglado pero sin perder la elasticidad de una malla de toda la vida.

Leggings / Zara

Leggings / Zara

Siguiendo estas tonalidades, en la página web también hay disponibles varias faldas, jerseys, camisetas básicas y, como no podía ser de otra forma, algunos abrigos acolchados que no superan los 40 euros. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención y que se convertirá en el fondo de armario de cualquier niño este otoño, es el estampado de rayas, que Zara lo ha querido plasmar en chaquetas y jerseys.

Jersey de rayas / Zara

Jersey de rayas / Zara

Pasando a los tonos tierra, además de prendas denim beiges, mocasines con suela track y calcetines a juego, la firma cabecera del gigante de Inditex ha recuperado una de las tendencias más aclamadas de la pasada temporada: las sobrecamisas. Siguiendo el patrón oversize que llegó hace unos años para quedarse y con estampado de cuadros, Zara ha vuelto a lanzar un must have en cualquier armario, con un precio que ronda los 20 euros y disponible en tres tonalidades: crudo, turquesa y rosa.

Sobrecamisa de cuadros / Zara

Sobrecamisa de cuadros / Zara

Dejando a un lado los tonos neutros, este año Zara se ha centrado en el color turquesa, el verde militar, el azul y el rosa. Girando en torno a estas tonalidades, se podría destacar las bombers que tanto han calado en la industria y que han conseguido reinventar la moda dándole un toque retro y vintage al outfit más sencillo. Pero, sin duda, si algo hay que destacar de la colección de vuelta al cole y que muchas mamis están eternamente agradecidas por ello, eso son los chándales. Y es que, quien dijo que la comodidad no puede ir de la mano de la elegancia se equivocaba, pues la firma cabecera de Indite ha sacado unos conjuntos de felpa en tonos pastel que, por tan solo 23 euros, el pequeño de la casa se convertirá en el centro de las miradas en clase.

Chándal / Zara

Chándal / Zara

Pero no todo ha quedado ahí, pues además de falditas de cuadros, camisas de popelín y chalecos acolchados, Zara ha querido regresar con más fuerza que nunca lanzando los accesorios ideales para hacer más llevadera la vuelta a la rutina. Por menos de 30 euros, los peques de la casa podrán guardar el material escolar en una mochila de lo más chic. Además, para llevar siempre agua encima y poder mantenerla fresquita durante toda la jornada, la firma ha sacado una botella de acero inoxidable con cierre con boquilla en forma de pajita por solo 15 euros y disponible en cinco colores diferentes, pensada para ir a juego con la fiambrera de 12,95 euros.

Fiambrera / Zara

Fiambrera / Zara

Y es que, la vuelta al cole puede ser tan divertida, llena de estilo y moda y tan alegre como uno quiera, pues retomar la rutina con positivismo es ya tarea de cada uno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias