Zara

Zara se inspira en la naturaleza para crear el conjunto más espectacular de la temporada

Zara se inspira en la naturaleza para crear el conjunto más espectacular de la temporada
Conjunto Zara

Apenas quedan unas semanas para dar la bienvenida al otoño, pero nos negamos a dejar atrás el color y la alegría del verano. Y lo cierto es que con el nuevo conjunto de Zara inspirado en la naturaleza lo tenemos muy fácil porque, además de tener muchísimo estilo, también transmite muy buen rollo. ¡Y eso es justo lo que necesitamos para que la vuelta a la rutina sea más llevadera!

Vamos por partes para analizar el conjunto con todo lujo de detalles.

La camisa tiene cierre de botones forrados y es de color rosa, con estampado de flor en amarillo. Está confeccionada con al menos un 30% de poliéster reciclado y, al ser fluida, queda muy bien y resulta de lo más cómoda. Está disponible en la tienda online de Zara por 29,95 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Sin lugar a dudas, lo que más nos ha enamorado del nuevo conjunto de Zara es la falda plisada. También en color rosa y con estampado de flor en amarillo, es de talle alto y largo midi. Tiene un  poco de vuelo y sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos. Vale 39,95 euros, y está a la venta desde la talla XS hasta la XL.

Conjunto Zara naturaleza

Y, por último, unos botines de tacón confeccionados en piel y de color violeta malva. Con cierre de cremallera en la parte interna, tienen punta cuadrada y combinan muy bien con la falda y la camisa. Aunque tengan tacón son unos botines muy cómodos gracias a la plantilla técnica flexible de espuma y látex. Lo mejor de todo es que están disponibles en un amplio abanico de números, desde el 35 hasta el 42. Tienen un precio de 79,95 euros.

Por supuesto, cada una de las piezas del nuevo conjunto de Zara inspirado en la naturaleza también podemos combinarlas por separado. Por ejemplo, con la camisa, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas tenemos el look perfecto para salir a pasear o a tomar algo. O, también podemos ponernos la falda con un top corto y unos zapatos de tacón para ir a cenar. ¡Un mundo de posibilidades!

Lo último en Estilo

Últimas noticias