Moda

Zara Home vende las sandalias de rafia de Dior que te encantan o las odias

Las sandalias de rafia son tendencia, Dior las ha subido a las pasarelas y Zara Home las ha bajado para que lleguen a todas las casas.

Zara Home vende las sandalias de rafia de Dior que te encantan o las odias
Zara Home vende las sandalias de rafia de Dior que te encantan o las odias

Las sandalias de rafia son tendencia, Dior las ha subido a las pasarelas y Zara Home las ha bajado para que lleguen a todas las casas. Son una de esas prendas que tiene mucho que ofrecer, un aspecto natural, un diseño que está de moda y una comodidad extrema, aunque no a todo el mundo le gustan. En el mundo postpandemia el diseño se adapta a los nuevos tiempos, el ingenio se agudiza para volver a la naturaleza, aunque estemos lejos de ella gracias a estas sandalias de rafia, naturales y con estilo.

Dior tiene las sandalias de rafia de temporada que Zara Home clona

Hay dos modelos de sandalias de rafia de Dior, las dos tienen un estilo muy similar a las de Zara y un precio que se escapa de presupuesto. Gastarse 750 euros en unas sandalias no es algo que todo el mundo pueda permitirse. Por suerte, Zara Home, la especialista en hogar y en complementos y ropa para disfrutar de la comodidad extrema ha apostado por este modelo de sandalias.

La rafia es un material natural que se trenza para fabricar complementos. Lo tenemos muy instaurado en bolso, pero quizás no seamos tan partidarias en usarlo en los zapatos. La realidad es que son extremadamente cómodos, aunque si tenemos gato, la tendencia es a usar las sandalias para afilarse las uñas, les encantará este tejido.

Son unas sandalias muy resistentes y duraderas. Exceptuando las acciones de las mascotas, en caso de tenerlas, el tejido de estas sandalias es muy duradero y fácil de mantener. Antes de ponerte unas sandalias en verano debes tener en cuenta que esta resistencia necesita algo más para acabar siendo funcional.

Zara Home vende las sandalias de rafia de Dior que te encantan o las odias

La sandalia debe transpirar correctamente. El hecho de ser un material natural permite al pie transpirar. Debemos tener en cuenta que es la época del año que más sudamos y sufrimos las consecuencias de la humedad. La rafia es una buena apuesta para mantener la salud de esta parte tan importante de nuestro cuerpo.

Zara Home vende las sandalias de rafia más buscadas del momento por 35,99 euros. Un precio de escándalo si lo comparamos con las de Dior. El material es el mismo, cambia un poco el diseño, de hecho, las de Zara Home sujetan mejor el pie. Prepara tus pies para el verano y disfruta de un complemento que se convertirá en un básico de tu armario. Estas sandalias de rafia o te encantarán o las odiarás esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias