Decoración

Zara Home convierte tu baño en un spa en su nueva colección

Tener un baño tipo spa es un sueño hecho realidad gracias a Zara Home. Llegar a casa y tomarse un baño relajante es una tarea imprescindible

Zara Home convierte tu baño en un spa en su nueva colección
Zara Home convierte tu baño en un spa en su nueva colección

Tener un baño tipo spa es un sueño hecho realidad gracias a Zara Home. Llegar a casa y tomarse un baño relajante es una tarea imprescindible para reconfortar cuerpo y alma. Son tiempos difíciles para todo el mundo, pero con pequeños gestos y actuaciones podemos salir de esta situación. Darle importancia a lo que realmente lo tiene, el cuidado personal de una misma y de toda la familia, nos hará ser un poco más felices. Si quieres transformar tu baño en un spa de revista, toma nota de los básicos de Zara Home para conseguirlo fácilmente.

Convierte tu baño en un spa gracias a la nueva colección de Zara Home

La teka y los elementos naturales son los grandes protagonistas de la nueva colección de Zara Home. Tener un spa en casa será una realidad con estos elementos. Bandejas de teka para poner los distintos jabones que usemos en nuestro cuidado personal. También nos viene de maravilla para poner nuestra copa de vino mientras nos relajamos en el baño o leemos un buen libro encerradas en nuestro pequeño oasis de felicidad.

Los detalles se magnifican en un baño que puede ser el eje central de nuestra felicidad más absoluta. Todos los elementos de esta nueva colección destacan por sí solos, son pequeños elementos de lo más útil. Podemos crear un baño al más puro estilo sauna japonesa gracias a los elementos que nos ofrece Zara Home. Un cazo de teca para poner el agua mientras nos lavamos con cuidado la espalda o las zonas que sufren el estrés diario es un magnifico regalo a una misma.

Zara Home convierte tu baño en un spa en su nueva colección

El cepillo para el cabello es un regalo o inversión para cuidar nuestra melena. Esta elaborado de madera natural con la tecnología necesaria para no romper nuestro cabello. Conseguiremos darle la energía que necesita y mimarlo como se merece. Son los 29 euros mejor invertidos, este tipo de detalles se notan mucho. También destaca de esta colección los discos fáciles de luffa, un gran exfoliante natural. Una experiencia sensorial que nos permitirá desmaquillar y limpiar nuestra piel como se merece.

Zara Home convierte tu baño en un spa en su nueva colección

Herramientas imprescindibles para cuidarnos y tener nuestro propio spa en casa que se coronan con unas zapatillas, toallas y batas. Nos sentiremos como si estuviéramos en un spa de un hotel de 5 estrellas sin salir de casa. Zara Home hace los sueños realidad, es el mejor momento para cuidarse y mimarse, más que nunca lo necesitamos. Hazte con tus productos favoritos de esta colección antes de que se agoten.

Lo último en Estilo

Últimas noticias