Moda

Zara: Estos son los pañuelos con iniciales que hubieran fascinado a Carrie Bradshaw

Los pañuelos con las iniciales se han convertido en el accesorio de moda gracias a Zara. Hechos de seda natural son el regalo o autorregalo perfecto

Zara: Estos son los pañuelos con iniciales que hubieran fascinado a Carrie Bradshaw
Zara: Estos son los pañuelos con iniciales que hubieran fascinado a Carrie Bradshaw
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los pañuelos con las iniciales se han convertido en el accesorio de moda gracias a Zara. Hechos de seda natural son el regalo o autorregalo perfecto que se vende por solo 19,95 euros. Carrie Bradshaw puso de moda los collares con el nombre, a partir de este icono de la moda, millones de mujeres en todo el mundo decidieron empezar desde cero. Nuestro nombre o inicial dice mucho de cada una de nosotras, tanto que Zara ha querido que todas la tengamos escrita en un pañuelo que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Los pañuelos con las iniciales de Zara son el accesorio de moda

Cada vez más buscamos personalizar nuestros looks, prendas o complementos. Esta manera de vestir nos diferencia del resto y aporta un poco más de nuestra personalidad. El nombre es una de las cartas de presentación, pero también de identidad. Tenemos un nombre o un sobrenombre que nos define. Escogerlo no es fácil, toda madre o padre se plantea una y mil veces el nombre de su hijo o hija, pero al final siempre acaba encontrando una razón para elegirlo.

Escribimos las letras, una a una, las aprendemos de pequeños, con mayúsculas o minúsculas en un intento de quedarnos con ese nombre, de hacerlo nuestro. Lo escribimos al lado de la persona con la que queremos compartir nuestra vida. Las letras tienen un significado más profundo, no son solo una imagen va mucho más allá.

La propia Carrie Bradshaw ya utilizó su nombre en el cuello para darse a conocer. Lucir un complemento que fuera suyo y que todo el mundo lo supiera. Ella era Carrie y seguro que esta colección de pañuelos de edición limitada la habría fascinado. Habría elegido la C, esa letra mayúscula de su nombre que tanto le puede aportar, es la misma letra por la que empieza otras palabras como Coraje o Corazón, ambas la definen a la perfección.

Escoger nuestra letra o la de un ser querido, buscar esas palabras que nos definen y hacernos con un complemento a la última es posible gracias a Zara. Por 19,95 euros disfrutamos de una pieza hecha en seda natural con un tacto que impresiona y un diseño que enamora. Las letras en mayúscula son toda una declaración de intenciones, vamos a ser grandes y poderosas, con este accesorio.

Todas las posibilidades de este pañuelo

Estos pañuelos con las iniciales de Zara lo podemos usar de una y mil formas distintas. La inversión o el autorregalo que nos vamos a hacer le dará a nuestro look un acabado espectacular.

Una diadema de aires retro. Podemos ponernos este pañuelo con nuestra inicial a modo de diadema, con un lazo en la parte de arriba daremos estilo a un look diario con aires retro. Lo podemos combinar con un vestido o prenda básica, unos vaqueros y un jersey, el pañuelo además nos ayudará a peinarnos más fácilmente. Mantendremos el flequillo en su sitio o le daremos un poco más de volumen.

El coletero que le dará vida a nuestra melena. También nos puede ayudar a disimular un coletero que no nos guste o convertirse en uno. Es una buena opción si queremos disfrutar de un peinado sencillo, con un pañuelo que nos servirá para mucho más que para peinarnos con esta pieza personalizada.

Como collar de moda lo podemos llevar. En el cuello lo vamos a convertir en el collar de moda, para poder resguardarnos del frío y personalizar nuestro look diario. Si hace calor podemos retirar el pañuelo, enrollarlo y llevarlo en la muñeca a modo de pulsera quedará igual de bien que en el cuello.

Zara: Estos son los pañuelos con iniciales que hubieran fascinado a Carrie Bradshaw

Colocamos el pañuelo de iniciales de Zara como parte de nuestro top, lo atamos a las tiras para que quede bien clara la letra de nuestro nombre. Es una forma perfecta de conseguir darle un poco más de vida a un top básico, el color y el estampado de este pañuelo de Zara es una garantía de éxito.

Para de nuestro cinturón, este pañuelo puede ser perfecto. Podemos unir el pañuelo en la cintura de tal forma que se convierta en nuestro cinturón o parte de él. Quedará realmente bien y nos dará mucho estilo. Lo enrollamos y colocamos, al ser tan colorido le aportará un punto muy elegante a nuestros pantalones o falda.

Estas son algunas de las posibilidades de este accesorio de moda, el pañuelo con las iniciales hubiera dejado a Carrie Bradshaw totalmente enamorada. Es difícil resistirse a esta prenda original y divertida que tiene tantas posibilidades. Además, es un signo de identidad que no podemos dejar escapar.

Si eres de las que lleva su inicial en el cuello en forma de colgante o quieres gritar a los cuatro vientos tu nombre, no lo dudes, el pañuelo de seda de Zara es el complemento de esta temporada. En primavera veremos muchos de estos pañuelos de edición limitada de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias