Zara: Estos son los jerséis de punto perfectos para actualizar tu armario esta temporada
Antes de que llegue el otoño, actualiza tu armario con estos jerséis de punto perfectos de Zara.
En unos días llega el cambio de la estación, es momento de actualizar el armario para el otoño. Zara ofrece una buena selección de jerséis de punto que nos abrigarán a la perfección esta temporada. El jersey es la prenda más básica de cualquier armario y una de las que más sufre las consecuencias del paso del tiempo. Los lavados pueden acabar con el aspecto elegante de ese jersey que nos ha acompañado durante años, es importante hacer una selección de los que estén mejor y desechar los que no. Podemos reciclarlos en forma de manta de invierno si tenemos un poco de habilidad cosiendo o regalarlos. Antes de que llegue el otoño, actualiza tu armario con estos jerséis de punto perfectos de Zara.
Los jerséis de punto perfectos para actualizar tu armario esta temporada son de Zara
En la sección de jerséis de Zara encontraremos prendas para todos los estilos. Si queremos estar a la última o simplemente buscar jerséis que sean calentitos y cómodos, toma nota de las mejores opciones para actualizar tu armario de Zara.
A medio camino entre cardigan y jersey, esta prenda es impresionante. Cualquier amante de la moda se deleitará ante este jersey, con lazo y botones, perfecto para cumplir una doble función. Chaqueta o jersey, tiene el cuello bobo que es tendencia y queda de maravilla.
En blanco y con aires retro, este jersey está de moda. Volver a los años 90 es algo que conseguiremos estéticamente con este tipo de prendas. El aire tradicional y la idea de crear prendas con alma que parecen hechas a mano, se cumplen en este jersey de Zara.
Con brillos y en un tono neutro es un fondo de armario perfecto. Si queremos apostar por un básico sin mirar ninguna tendencia, esta prenda es perfecta. Tiene los brillos que le dan un toque elegante y el color nunca pasará de moda.
La organza marca tendencia. Si en la nueva colección de Zara está muy presente la organza es porque no vamos a dejar de verla en otoño. Este jersey tiene el tono, la forma y las mangas más actuales, un buen básico si queremos tener nuestro armario a la última.
Retro y con muchos detalles, así es uno de los jerséis que más se venderá. Volvemos de nuevo a los 90, en un viaje que se repetirá este otoño 2020. Los aires de final del milenio los vemos en unos rombos y botones superiores que se convertirán en imprescindibles.
Lo sencillo puede ser lo que necesitemos más. Sin buscar tendencias, este jersey que solo tiene unos botones en el puño es sencillo y elegante, sin demasiadas pretensiones. Un básico que estará impecable durante varias temporadas.
El jersey con botones tipo polo se llevará mucho. Este tipo de prendas se llevará mucho esta temporada, es un buen fondo de armario si apostamos por el tono más neutro que existe el gris, aunque está también disponible en varios colores más.
El formato maxi nos evitará más de un disgusto. La lavadora haciendo de las suyas o algunos kilos de más, no son un problema con este tipo de prendas. Ideales para premamás, postparto o si queremos una comodidad extra, son grandes y combinan perfectamente con unos leggins.