Moda

Zara: Esta es la falda pareo blanca que triunfará este verano

Las influencers se han manifestado y han apostado por una falda pareo blanca que lo tiene todo y más. Zara firma esta obra de arte que vale menos de 30 euros.

Zara: Esta es la falda pareo blanca que triunfará este verano
Zara: Esta es la falda pareo blanca que triunfará este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las influencers se han manifestado y han apostado por una falda pareo blanca que lo tiene todo y más. Zara firma esta obra de arte que vale menos de 30 euros. Las faldas pareo llegaron hace unos años para quedarse, son piezas extremadamente cómodas perfectas para casi cualquier ocasión. Su diseño las convierte en una pieza fresca para el verano y el caso de ésta, su color la hace un básico de lo más deseado. Si estás buscando una falda que haga de fondo de armario ideal, toma nota de ésta.

La falda pareo blanca de Zara que triunfará este verano

View this post on Instagram

Today in pastel colors 🎀

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

El look de Alexandra Pereira nos da una ligera idea de cómo combinar esta falda pareo blanca de Zara. Con una blusa en tonos malva, un color que es tendencia este verano y con unas sandalias acolchadas, otro hit que viene con fuerza, destacaremos en cualquier acto. Las piezas encajan a la perfección y nos dan un ejemplo de hasta donde puede llegar esta falda.

Una falda blanca nunca puede faltar en verano. Al igual que los pantalones blancos, la falda también merece una atención especial. Es más fresquita y además tiene ese color que aporta un lienzo en blanco a cualquier look.

Zara: Esta es la falda pareo blanca que triunfará este verano

El moreno resaltará mucho más. Las prendas blancas hacen que las pieles morenas se vean mucho más. Una forma de conseguir que un bronceado natural se potencie aún más, esta falda ilumina las piernas de un modo sorprendente.

El diseño tiene una obertura perfecta para bajitas. Si las faldas muy largas dan miedo por cómo quedarán en bajitas, esta pieza ofrece la seguridad necesaria y un corte perfecto. Lucir pierna es posible sin importar la altura.

Por 29,99 euros no puede quedarse en la tienda, marcar estilo y elegancia es muy sencilla con la falda de Zara que está destinada a triunfar este verano. Si tienes cualquier acto o quieres llegar a la oficina o a la terraza del bar preparada para atraer todas las miras de admiración, no lo dudes, ésta es tu falda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias