Lo tienen todo

Zara se cuela en tu ducha en forma de champú

En Zara no solo hay ropa, zapatos y complementos. La firma acaba de sorprender con un producto que apunta a triunfar: champús aromatizados.

Zara
Zara vuelve a sorprender con su nueva colección de champús / Zara
  • LOOK

Entrar a Zara es una sorpresa diferente en cada ocasión. Si hasta hace un tiempo el que franqueaba las puertas de cualquiera de sus muchas tiendas solo podía salir de ella con bolsas cargadas de zapatos y ropa, ahora es posible hacer una compra más global. Han sido muchas las novedades que han ido incorporando, pero la más sorprendente acaba de tener lugar y es que la firma capitaneada por Amancio Ortega acaba de granjearse otro ‘competidor’, las firmas de champús.

Zara
La nueva apuesta de Zara hará llegar sus productos directamente a tu ducha / Zara

Zara se cuela en tu ducha con su nueva colección de champús, que además de limpiar el cabello le dejan un aroma muy agradable. Esto es algo que han conseguido gracias a una colaboración que hará que estos productos triunfen aun más, pues han confiado en la firma de fragancias británicas Jo Malone para que hagan eso que se les da tan bien y estos champús sean muy fragantes. Pero no solo eso, y es que quienes los usen en su rutina diaria verán que el cabello también se queda suave y brillante.

El tamaño de estos productos no son muy grandes en cada frasco vienen 200 ml, una cantidad de producto perfecta para los que quieran probar todas las variedades disponibles, pero que también se puede quedar corta si uno se enamora de ese aroma. Se elija el que se elija, todos cuentan con una textura muy ligera e ingredientes «clave como keratina y glicerina» que dejan «el cabello limpio y ligeramente perfumado», según se puede leer en la web de la firma.

Zara
Los champús están disponibles en cuatro aromas diferentes / Zara

Son cuatro las variedades que están a la venta: Amalfi, cuya fragancia revela notas de bergamota, mandarina y flor de naranjo; Waterly Tea Dress, de vert de bergamota, hierbabuena y almizcle; Vetiver Pamplemousse, con notas de pomelo, mandarina y vetiver ; y Ebony Wood, con matices de pimienta rosa, clavo y madera de ébano. Todos ellos tienen un precio de 5,95 euros y, como suele pasar con las novedades de Zara, bien podría convertirse en su nuevo producto estrella.

Zara Home no se que da atrás

Pero las tiendas ‘clásicas’ no son las únicas que tienen champús en sus estanterías. La división Zara Home también cuenta con su propia versión. Se trata de un kit de cuidado personal perfecto para viaje, cuyo ingrediente principal es la camomila, recomendada para cuidar tanto el cabello como la piel. Cuatro productos en formato mini de 90 ml que cubren todas las necesidades del aseo diario: un champú, un acondicionador, gel corporal y crema hidratante.

Zara Home
Zara Home tiene su propia versión de viaje / Zara Home

Gracias a su formato, pueden ser un buen aliado tanto para los viajes como para el gimnasio, ya que no ocupan casi espacio. Su precio es de 9’99 euros, y sus ingredientes son naturales en un 96%. Y si bien el ingrediente principal es la camomila, en su aroma también se aprecian notas de aceites esenciales de mandarina, limón y camomila. No se puede pedir más por menos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias