COMPRAS ESPECIALES

Zara levanta pasiones con su nueva colección ‘Love’

La firma de Inditex presenta una serie de artículos de edición limitada perfectos para este San Valentín

Zara Love
La colección dedicada al amor de Zara / Zara
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan pocos días para que llegue una de las jornadas más especiales del año y aunque esta vez San Valentín estará marcado por las medidas de seguridad y las restricciones impuestas por la nueva normalidad, en estas circunstancias el amor está más en el aire que nunca y es quizás lo que más necesitamos para dejar atrás los momentos difíciles. Ya sea solo, en pareja, con amigos o de manera virtual, febrero es un mes que invita a celebrar el amor, aunque esta vez la mayoría de las personas tengan que conformarse con disfrutarlo en la tranquilidad de sus hogares -las circunstancias no permiten otra cosa ahora mismo-. Pero ello no es óbice para que busquemos alternativas para este día tan especial y desde Zara han querido ayudarnos a que saquemos lo mejor de nosotras mismas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)

Si hay un color que se asocia al amor este es, sin lugar a dudas, el rojo en toda su gama cromática pero, sobre todo, ese rojo pasión, rojo vibrante, que nos invita a soñar y que saca lo mejor de nosotros mismos. Un tono que representa al corazón, símbolo por excelencia del amor más romántico, pero también a la pasión en todos los ámbitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, es momento ya de pensar en opciones para celebrar el día más romántico del año y, dado que las circunstancias no acompañan especialmente, firmas como Zara han diseñado una colección cargada de amor para darnos un poquito de ilusión en estos complicados momentos. El buque insignia de Inditex ha presentado una serie de artículos para hacer del día de San Valentín, uno de los más especiales del año. Prendas y accesorios en los que la nota predominante es el color rojo, símbolo del amor, la fuerza y la feminidad y que podrás utilizar tanto en casa como fuera, lo que la convierte en una línea fusión perfecta que querrás tener ya en tu armario.

Zara love

Esta es una de las piezas más destacadas de esta edición limitada de Inditex para el Día de los Enamorados / Cortesía

Bajo el nombre de “LOVE”, la marca española ha creado una serie de prendas y complementos que, estamos seguros, van a convertirse en uno de sus mayores éxitos y que ya se encuentran disponibles a través de la página web y la aplicación de la marca. Sus precios van desde los 9 euros a los 110 aproximadamente, y la variedad es tal que será capaz de satisfacer a todos los gustos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)


La línea de edición limitada incluye varias prendas básicas como un abrigo de paño  de corte clásico en color rojo por 109 euros, un jersey ligeramente oversize o varias camisetas con mensaje, pero también otras de corte más sensual y sofisticado como un minivestido rojo de manga larga y escote cerrado con la espalda abierta, unos shorts en tejido satinado o un top con cintas a juego, que se puede combinar con un pantalón recto con aberturas en la zona inferior. No faltan las piezas de lencería, perfectas para darle un toque aún más sensual a este San Valentín tan atípico y, por supuesto, los complementos, tanto beauty como de otro tipo. Neceseres, labiales y perfumes que te harán, más que nunca, morir de amor. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellas son ideales para San Valentín, pero es probable que tampoco quieras quitártelas después.  ¿A qué esperas para hacerte con ellos antes de que se agoten?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias