Moda

Zara clona el vestido de Lady Di que dio tantísimo de que hablar

Lady Di dio mucho de que hablar con un vestido que demostraba que era la reina del estilo dispuesta a romper todas las reglas, esta prenda la tenemos ahora en Zara.

Este es el vestido al más puro estilo Lady Di que triunfa en H&M

4 tendencias que Diana de Gales adelantó y que siguen estando presentes

Shakira y Lady Di, unidas por una emblemática prenda con mucha historia detrás

Zara clona el vestido de Lady Di que dio tantísimo de que hablar
Zara clona el vestido de Lady Di que dio tantísimo de que hablar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lady Di dio mucho de que hablar con un vestido que demostraba que era la reina del estilo dispuesta a romper todas las reglas, esta prenda la tenemos ahora en Zara. La llegada de la sucesora de la princesa de Gales ha dejado salir de nuevo el estilo de Lady Di. La mujer que consiguió poner una antigua monarquía en unos niveles de popularidad nunca vistos y demostró que se puede ser una misma siempre. Su gran personalidad y estilo se refleja en una prenda que vemos en esta nueva temporada de Zara.

Lady Di es la fuente de inspiración de este vestido de Zara

Un vestido como el que nos presenta Zara nos trasladará directamente a un estilismo de 10 que estará marcado un antes y un después en nuestras ocasiones especiales. Se inspira en todo un icono de la moda de los años 80 que vuelve con mucha fuerza a ser actualidad, la mismísma Lady Di.

La que fue princesa de Gales lució un vestido que combinaba dos tipos de tejidos, una base negra con un toque de color. Eran los años 80 en los que todo valía y el color ha acabado siendo uno de los grandes protagonistas del momento. Con este vestido nos sentiremos realmente como una auténtica reina del estilo y de la moda.

Zara versiona el vestido que dio mucho de que hablar a la prensa internacional cuando se lo puso Lady Di. Adelantado a su época y con unos tonos llamativos que enmarcaban la gran personalidad y estilo de esta mujer que sigue estando presente en la moda de estos días. Un vestido que se convertirá en la mejor opción de unos días festivos.

Es un vestido largo que combina el negro con un fucsia intenso. El efecto óptico de los dos tonos juntos en una prenda que parece sacada de una pasarela es espectacular. Luciremos un tipo de vestido de esos que destacarán y conseguirán darnos lo mejor. Una buena opción para darle a nuestro armario la prenda que estábamos buscando.

Zara clona el vestido de Lady Di que dio tantísimo de que hablar

Combinado con unos detalles que marcarán la diferencia. Puedes ponerle un collar grande para destacar el escote palabra de honor y unas sandalias negras para resaltar el cambio de color de la falda. Las opciones son enormes para un vestido que parece sacado del armario de Lady Di, pero lo firma Zara. El precio de esta prenda es de solo 59,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias