Con mucho estilo

Zara clona el vestido con transparencias más ‘hot’ de Lady Di por menos de 30 euros

El buque insignia de Inditex lanza un prometedor modelo inspirándose en una de las imágenes más inéditas de la Princesa de Gales. Y ya ha comenzado a colgar el cartel de ‘Agotado’... ¡Corre!

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado más de dos décadas del fallecimiento de Diana de Gales, quien perdía la vida en un accidente de coche, aún rodeado de incógnitas y silencios, en el Puente del Alma, a orillas del Sena. Sin embargo, el paso del tiempo no ha borrado el legado de Lady Di, que continúa muy presente entre los amantes de la moda y la belleza. La imagen y estilo de Diana Spencer, considerada la primera ‘it girl’ británica, sigue teniendo una gran influencia en las tendencias del momento. Y, si no, basta con echar un breve vistazo al escaparate de novedades de Zara, donde se puede encontrar un clon de uno de los vestidos inolvidables (e inéditos) de la madre del príncipe Harry.


Se trata de una ‘copia’ de uno de los vestidos menos conocidos de la princesa Diana, que reúne transparencias y volantes en una mini pieza de lo más favorecedora. Ahora, en plena cuenta atrás para dar la bienvenida a las fiestas, el gigante del ‘low cost’ ha lanzado una versión con la que triunfar en nuestras próximas celebraciones. En concreto, un mini vestido en tono vainilla de cuello redondo y manga larga, con volantes plisados y cierre en espalda con abertura y botón. Este elegante vestido es idóneo para acompañar con un botín de tacón de estilo cowboy en color crudo o un zapato con plataforma que genere un bonito contraste.

Vestido de tul

Vestido de tul con cuello redondo y manga larga, volantes plisados y cierre en espalda con abertura y botón (Zara / 29,95 €).

Como era de esperar, el rompedor modelo, que está a la venta por 29,95 euros, está arrasando y ya ha colgado el cartel de agotado en algunas tallas.

Sin embargo, esta no es la única novedad al más puro estilo Lady Di que podemos encontrar en el catálogo del buque insignia de Inditex. Los fans de la moda más ‘british’ están de enhorabuena y también pueden hacer frente a las bajas temperaturas propias del invierno con jerseys que inevitablemente recuerdan a la inolvidable Diana Spencer. Todos los seguidores tienen presente una de las prendas más icónicas de Lady Di, el jersey rojo de ovejas que actualmente se encuentra en el Museo Victoria and Albert.


Ahora Zara ha lanzado su propia reinterpretación del diseño en dos encantadores modelos invernales que prometen hacer las delicias de los amantes de las tendencias. El primero de ellos, azul con cuello a la caja y ovejas en camel, mientras que el segundo es marrón con cuello alto y botones. ¿Con cuál te quedas? ¡Compáralos en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias