Moda

Zara clona la blusa de lunares de Carolina Herrera que convirtió en viral a la reina Letizia en Mallorca

Millones de ojos vieron el estilo de Letizia con su blusa de lunares de Carolina Herrera viral que llega a Zara en un clon que sigue las tendencias

El día que la reina Letizia se vistió como una adolescente

El Efecto Letizia hace que estas alpargatas de Oysho batan todos los récords de ventas

Mango rebaja el zapato que comparten Letizia y la Princesa Leonor

Zara clona la blusa de lunares de Carolina Herrera que convirtió en viral a la reina Letizia
Zara clona la blusa de lunares de Carolina Herrera que convirtió en viral a la reina Letizia

La imagen de la reina Letizia con la icónica blusa de lunares de Carolina Herrera en la catedral de palma de Mallorca marcó un antes y un después en la casa real española. Ese enfrentamiento entre dos reinas por la foto con las hijas y nietas dio la vuelta al mundo. Millones de ojos vieron el estilo de Letizia con su blusa de lunares de Carolina Herrera viral que llega a Zara en un clon que sigue las tendencias del momento. Vuelven los topos y con ellos recordamos momentos virales como los vividos por Letizia.

La blusa de lunares de Carolina Herrera que Letizia lució en si escena viral está en Zara

Zara ha creado toda una colección con el estampado viral por excelencia, los lunares. Recordaremos la escena de la reina Letizia, pero también su icónico vestido que hace unas temporadas se agotó por momentos. La low cost por excelencia lo da todo y empieza a diseñar piezas que acabarán inundando las redes sociales.

Zara clona la blusa de lunares de Carolina Herrera que convirtió en viral a la reina Letizia

La blusa estilo Letizia ya está siendo un éxito de ventas. Todo lo que toca la reina lo convierte en oro y este estampado es uno de las que le representa. Letizia ha vuelto a llevar su blusa ‘maldita’ en numerosas ocasiones, demostrando que este incidente está más que superado y ella sabe muy bien cómo hacer frente a cualquier contratiempo de este tipo. Sentiremos su fuerza y energía en esta prenda de lo más versátil.

Zara añade un lazo a la blusa para hacerla mucho más real. Un pequeño complemento que se ha convertido en el signo de identidad de una prenda que está destinada a ser uno de los virales del momento. Dispone de un diseño fruncido y de una sorpresa inesperada una obertura en la espalda para darle ese toque de pasarela con el que Zara triunfa.

El precio de esta prenda de edición especial es de 49,95 euros. Una cantidad de dinero que se puede asumir teniendo en cuenta las ventajas de esta prenda. Desde la reina Letizia que incorpora los lunares como parte de sus looks más icónicos, hasta Carrie Bradshaw, el personaje de ficción ha llevado este estampado en numerosas ocasiones.

Antes de que se convierta en viral, debes hacerte con la prenda del momento, la blusa de Zara que imita la icónica blusa de topos de Carolina Herrera que la reina Letizia llevó en su escena más viral.

Lo último en Estilo

Últimas noticias