Low cost

Hemos encontrado el vestido de Zara que lleva Chiara Ferragni ¡más barato!

No hay prenda que se le resista a la influencer, bien sea de la Alta Costura como de piezas más asequibles. Descubre uno de los vestidos que luce de la firma gallega, a un precio aún más asequible.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chiara Ferragni se ha convertido en la influencer del momento. Aunque en la mayoría de ocasiones luce prendas poco asequibles para el público general, en otras muchas opta por las firmas ‘low cost’. De hecho, ha confirmado que Inditex, en concreto Zara tiene un hueco en su enorme vestidor del ático donde vive con su marido Fedez en Milán. Bien, navegando por la red hemos podido encontrar uno de los diseños que ha lucido este verano durante sus vacaciones en el Resort Vlle dell’ Erica (Cerdeña). Un vestido que se hizo viral a los pocos minutos de que lo compartiera con sus más de 20 millones de seguidores.

Se trata de un minivestido de Zara de tirante fino con tejido de nido de abeja en color azul bebé con un estampado floral en tonos burdeos que también tiene como detalle volantes en la zona inferior. La pieza que tiene un coste de 29.99 euros, la hemos podido encontrar a un precio aún más asequible. En la famosa tienda online de Shein está dicho vestido, pero por ¡19,99 euros! Además, la propia web lo tiene en otro color desde la talla XS hasta la L.

Vestido de Shein/Shein

No es la primera vez que Chiara Ferragni sorprende con un modelito de Zara, ya lo ha hecho en otras ocasiones. De esta manera, se confirma que la italiana se ha convertido en la perfecta embajadora de la firma, pero sin serlo porque no hay prenda que no lleve que agote en cuestión de segundos.

Chiara Ferragni con una falda de Zara/Instagram Chiara Ferragni

Tras los tres meses de confinamiento que también vivió Ferragni en Italia decidió apostar por Inditex para uno de sus paseos junto a su hijo Leo y su hermana Valentina. Esa vez apostó por una mini falda de Zara de estampado floral (confirmando una vez más que es fan de los print floreados) y un crop top blanco de Bershka. Un conjunto que remató con unas uggly shoes moradas de Chanel, una de sus firmas de cabecera.

View this post on Instagram

Saturday morning 🙏🏻

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

La influencer ha declarado su fidelidad a la firma de Amancio Ortega. Tal es así, que también podemos encontrar en su armario otra falda también estampada de leopardo que combina con mucho estilo con las innumerables sneakers que también tiene en su lujoso vestidor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias