Kaia Gerber tiene la chaqueta de Zara de la temporada (y está en rebajas)

La modelo ha apostado por una prenda de polipiel negra que combina con todo para lucir su look más casual

Kaia Gerber ha dado en el clavo con su última apuesta de Zara / GTRES
Kaia Gerber ha dado en el clavo con su última apuesta de Zara / GTRES
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Kaia Gerber se ha dejado ver por las calles de Nueva York (Estados Unidos) con un outfit al más puro ‘street style’ y firmado por Zara. Un look todoterreno que sirve para esos días más ajetreados, aunque eso no es todo, porque luce una prenda que se ha convertido en toda una tendencia esta temporada. Se trata de una sobre camisa negra efecto polipiel negra que es un ‘must have’ que combina con todo tipo de prendas. De hecho puede ser tuya por tan solo 29,99 gracias (una vez más) a una tienda que pertenece al gigante Inditex.

Kaia Gerber con chaqueta de Zara / GTRES

Kaia Gerber con chaqueta de Zara / GTRES

En este caso, es Zara quien ha rebajado la prenda que tiene como características principales el cuello de solapa y bolsillos delanteros, al igual que el diseño que lleva la modelo. Por lo tanto, las amantes de las últimas novedades están de suerte porque la tienda ‘low cost’ tiene varios modelos entre los que elegir. Además, la hija de Cindy Crawford ha combinado esta prenda con unos jeans de líneas rectas y las míticas zapatillas Converse en color negro.

Asimismo, Kaia Gerber ha querido añadir al outfit dos accesorios que están arrasando esta temporada. Por un lado, ha apostado por un gorro en color nude y, por otro por un bolso pequeño estilo baguette en tonos marrones. Este último complemento ha venido pisando fuerte y se ha convertido en toda una pieza clave de los looks, para así dar un toque vintage al conjunto.

Kaia Gerber con chaqueta de Zara despidiéndose de su padre / GTRES

Kaia Gerber con chaqueta de Zara despidiéndose de su padre / GTRES

Sea como fuere, la joven modelo ha demostrado tener su propio estilo no solo cuando se sube a la pasarela para desfilar en las firmas más prestigiosas de la Alta Costura como Chanel, sino cuando nos sorprende con outfits más básicos que se pueden copiar a precios de bajo coste. ¿Con qué prendas y accesorios nos sorprenderá la próxima vez?

Lo último en Estilo

Últimas noticias