¡LOW COST!

Las ‘influencers’ de medio mundo matan por esta camisa blanca (y es de Zara)

La nueva prenda 'low cost' de la primavera está a punto de colgar el cartel de 'Agotado'

Camisa blanca Zara
Top de cuello subido con manga larga y detalle de encaje. / Zara
  • LOOK
    • Actualizado:

Zara vuelve a ser noticia (¡¿Cómo no?!). Cuando aún no hemos dado la bienvenida a la primavera, una de las nuevas prendas de la próxima temporada del gigante de Inditex ya está a punto de colgar el cartel de ‘Agotado’. En esta ocasión, se trata de una nueva versión de uno de los clásicos que forman parte de cualquier fondo de armario: la camisa blanca.

Camisa Zara

Apenas unos días han sido suficientes para que el modelo haya causado sensación entre las influencers de medio mundo. En concreto, se trata de una pieza de encaje con mangas abullonadas, que destaca por un original cuello perkins. Una prenda ideal para combinar con piezas vaqueras y dar la bienvenida con estilo a la ansiada primavera.

View this post on Instagram

for the love of lace…✨ #pearl #vintage #lace

A post shared by Heather (@_thefab3) on

Como muchas de las creaciones de Zara, esta reúne todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito de ventas y verla constantemente por las calles, algo que ocurrió con otros hits como la famosa chaqueta amarilla. Además de ser elegante, sofisticada y funcional, cuenta con un precio más que tentador: 25,99 euros.

Solo esperamos que la nueva ‘camisa blanca del deseo’ todavía no cuelgue el sold out definitivo y continúe en las estanterías del buque insignia de Amancio Ortega. ¡Corre antes de que sea demasiado tarde! | [LEER MÁS: ‘Plan Pantoja’: Mira cómo Anabel Pantoja dice adiós a sus estrías]

Lo último en Estilo

Últimas noticias