Moda

Zara cambia la moda: se acabó pasar frío en los pies gracias a la novedad con más estilazo

La novedad con más estilazo para no pasar frío en los pies ya está en Zara, un complemento que se convertirá en el mejor básico para estos días que están por llegar

Calcetines fuseau, la tendencia de Zara que da un giro a tus ‘looks’

Zara cambia la moda: se acabó pasar frío en los pies gracias a la novedad con más estilazo
Zara cambia la moda: se acabó pasar frío en los pies gracias a la novedad con más estilazo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La novedad con más estilazo para no pasar frío en los pies ya está en Zara, un complemento que se convertirá en el mejor básico para estos días que están por llegar. La marca low cost por excelencia nos prepara un otoño invierno con todo lo necesario para no sufrir los efectos de la bajada de las temperaturas. Los píes son uno de los elementos que más debemos cuidar en estos tiempos complicados, para hacerlo, nada mejor que un tipo de complemento que nos sorprenderá, los calcetines de Zara son tendencia.

Se acabo pasar frío en los pies gracias a la novedad con más estilazo de Zara

Zara cambia la moda y lo hace con la novedad con más estilazo de todas, en esta nueva colección han espacio para todo tipo de complementos. Nuestra marca favorita ha pensado hasta el último detalle y en estos días en los que empezamos a ver qué tenemos para el otoño, nos topamos de frente con un básico que nunca falla.

Empieza dentro de poco, si no ha empezado ya, la época de los calcetines. Necesitamos conseguir un tipo de pieza que puede acabar siendo la que marque la diferencia. En este sentido es el elemento más básico que podemos incorporar a nuestro armario, pero con el sello de Zara.

Son unos calcetines para lucirse. La mayoría de los calcetines que tenemos en nuestro armario, quizás no estén destinados a mostrarse, sino todo lo contrario. Deben permanecer en el cajón donde estarán a cubierto de miradas o esconderse debajo del pantalón o de la bota para que nadie los vea. Estos de Zara no, sino todo lo contrario.

Están preparados para brillar. Con ese toque brillante, realmente no puede ser más bonito este complemento. Lo podrás llevar de una y mil formas diferentes con tus mocasines o bailarinas, encima de las medias o cuando aún no quieras llevarlas o con unos pantalones tipo culotte, las posibilidades son enormes.

Puedes hacerte con los calcetines con brillos en color plata o negro, según te sientas más cómoda o te combine con tu armario. De esta manera lucirás calcetines en esta época del año en la que necesitamos mantener los pies calentitos. Se venden por poco más de 7 euros, por lo que puedes tener más de un par esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias