Moda

Zara se atreve a clonar las lujosas botas doradas de Chanel de 2.500 euros

Zara ha presentado unas nuevas botas doradas como novedad que son un clon de las Chanel de 2.500 euros que hace 2 temporadas rompieron todos los esquemas.

Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

El vestido satinado de Zara al más estilo Sara Carbonero para final de verano

Zara botas Chanel
Zara se atreve a clonar las lujosas botas doradas de Chanel de 2.500 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha presentado unas nuevas botas doradas como novedad que son un clon de las Chanel de 2.500 euros que hace 2 temporadas rompieron todos los esquemas. De la colección 2019 de Chanel, a la 2021 de Zara hay dos años de diferencia y no una, sino dos modelos similares para conseguir que sus clientas se sientan como auténticas reinas. El oro es el color del dinero y de la buena suerte, según la filosofía oriental, podemos cubrir nuestros pies de gloría, atraer el éxito profesional y hacernos con unas botas Chanel a precio de Zara esta temporada.

Las lujosas botas doradas de Chanel de 2.500 euros están en Zara por 59,95 euros

La llegada de las botas doradas de Chanel de la colección 2019 a Zara se ha hecho esperar. Hace dos temporadas que las estamos deseando, las hemos visto en las calles de las principales ciudades del mundo, Nueva York, Paris o Londres, y ahora, por fin, las podremos tener en nuestro armario.

Zara ha tardado dos años en crearlas, pero lo ha hecho en dos versiones distintas. Entre sus novedades encontramos estas botas de fantasía que se adaptarán a nuestro estilo y presupuesto. El dorado es el color de moda si queremos mostrar el lujo más absoluto o si nos gusta darles a nuestros pies un aire totalmente distinto.

La primera versión de las Chanel en formato Zara no podría parecerse más. Conserva el estampado de cocodrilo tan típico de la marca francesa y lo adapta a Zara, eliminando el tacón decorado. Son mucho más sencillas las de Inditex, perfectas incluso para nuestro día a día. Unas botas que llaman la atención a simple vista, pero también son extremadamente cómodas. Son anchas con lo cual, no tendremos ningún problema a la hora de colocarlas o quitarlas, altas y calentitas, todo lo que necesitamos este invierno.

Zara no se queda con la versión más básica, apuesta otra vez por el dorado, pero esta vez con materiales lujosos. Unas segundas botas doradas se presentan como novedad, dejándonos muy claro que se trata de un color que llegará a nuestros pies esta temporada al más puro estilo Chanel. La piel de estas botas encarece su precio hasta los 149 euros, pero debemos tener en cuenta su resistencia y el diseño de este complemento.

Zara se atreve a clonar las lujosas botas doradas de Chanel de 2.500 euros

Elige las botas doradas de Zara esta temporada, las Chanel que viste en las revistas de 2.500 por fin pueden ser tuyas por mucho menos. En dos versiones distintas igual de bonitas, lo difícil será quedarnos solo con unas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias