Moda

Zara se arriesga con esta increíble colección inspirada en el videojuego más popular de tu infancia

El videojuego más popular de tu infancia ha sido convertido en una chaqueta de lujo para estos días de frío, como pieza principal de la nueva colección de Zara.

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

Los bolsos de las rebajas de Zara que no puedes dejar escapar

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Zara se arriesga con esta increíble colección inspirada en el videojuego más popular de tu infancia
Zara se arriesga con esta increíble colección inspirada en el videojuego más popular de tu infancia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El videojuego más popular de tu infancia ha sido convertido en una chaqueta de lujo para estos días de frío, como pieza principal de la nueva colección de Zara. La moda tiene la capacidad de sorprendernos y de hacernos sentir especialmente bien, buscamos prendas que nos representen y emocionen. En Zara lo conseguiremos de la mano de una nueva colección que nos trasladará directamente a nuestra infancia, recordando esos juegos que siguen estando muy presentes en nuestros recuerdos. Por poco dinero conseguirás un río de emociones positivas gracias a estas prendas de Zara.

Esta es la increíble colección inspirada en el videojuego más popular de tu infancia de Zara

Los primeros juegos que vimos a mediados de los 80-90 eran los típicos de marcianitos, un entretenimiento que nos empezó a familiarizar con las pantallas. Space Invaders es un videojuego de arcade diseñado por Toshihiro Nishikado que fue presentado en 1978, comercializado en Estados Unidos, acabó siendo un clásico de su sector.

Los gráficos de este popular juego los tendremos presentes en una chaqueta de lujo. El estampado es lo que marcará la diferencia y acabará convirtiéndose en el punto focal de un diseño que enamorará y despertará pasiones. La originalidad y comodidad de esta cazadora acolchada no tiene precio.

Una chaqueta acolchada es quizás la mejor opción para el invierno. La ligereza y la funcionalidad de esta prenda nos llevará a optar por una prenda de las que siempre son útiles. El color negro de fondo y los colores llamativos de los marcianitos permitirán que combine con todo nuestro armario. No habrá pantalón o vestido que se nos resista.

El cuello subido es un extra. No necesitamos ni bufanda ni nada más para salir a la calle bien abrigadas. Este tipo de cuello es tendencia y Zara lo trae a una de sus prendas estrella de la nueva colección. Una chaqueta con todo lo necesario para triunfar que se convertirá en el fondo de armario perfecto.

Por 49,95 euros podemos tener en nuestra casa esta cazadora acolchada. Estará disponible también en color blanco, con menos detalles y un poco más sencilla. Podremos elegir también un jersey o chaleco de la misma colección. Los estampados Space Invaders son los protagonistas de esta nueva colección de Zara que seguro que te traerá muy buenos recuerdos. Vuelve a revivir aquellos días en el salón recreativo, aquellas primeras experiencias con los videojuegos de la mano de estas prendas low cost con alma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias