Cosméticos

Yves Rocher presenta la nueva línea Sensitive Camomille

Yves Rocher es una de las firmas cosméticas más prestigiosas

Sensitive Camomille
Yves Rocher es una de las firmas cosméticas más prestigiosas

Estamos en primavera, a poco más de un mes para el verano, y todas las firmas aprovechan para presentar sus líneas especiales para esta época del año. Hoy te mostramos la nueva línea Sensitive Camomille de Yves Rocher, una línea con productos muy interesantes que están teniendo mucho éxito en la venta online.

¿Cómo es la línea Sensitive Camomille de Yves Rocher?

Esta línea está especialmente indicada para pieles sensibles, con productos que cuidan este tipo de piel de forma magistral gracias a su formulación y características. La línea Sensitive Camomille está formada por siete productos con diferentes funciones pero con un objetivo común: darle el mejor trato a tu piel para que esté siempre hidratada.

Los productos que forman esta línea son un aceite desmaquillante, un bálsamo nutritivo, una crema ligera calmante, agua micelar, crema correctora verde y crema desmaquillante. Todos, como ya hemos dicho, especiales para pieles sensibles y con textura suave para que sea agradable para la piel.

Es importante recordar que a la hora de elegir productos para la piel siempre hay que optar por los que sean específicos para el tipo que tienes, ya que solo así podrás darle los cuidados que necesita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias