Comida

El yogur de leche de cabra es una alternativa con mucho calcio

La leche de cabra, además de ser en líquido en el que dicen que se bañaba Cleopatra para potenciar su belleza, es una alternativa con más calcio a la leche

El yogur de leche de cabra es una alternativa con mucho calcio
Yogur leche de cabra

La leche de cabra, además de ser en líquido en el que dicen que se bañaba Cleopatra para potenciar su belleza, es una alternativa con más calcio a la leche convencional de vaca. Beberla puede ser complicado, es un tipo de producto que se suele usar para otras finalidades que permitan que dure más. Los quesos de leche de cabra están en lo más alto en cuanto a gustos se refiere, sabor intenso y recetas propias los avalan. Otra alternativa para disfrutar de esta preciada leche es a través de un buen yogur.

Propiedades del yogur de leche de cabra

Los yogures de leche de cabra están llegando a las grandes superficies, además de poderse comprar online directamente a los productores. Una forma de cuidarse con este alimento que será el desayuno perfecto para mantener nuestro cuerpo. Antes de consumir esta delicia de sabor fuerte, debemos tener en cuenta sus propiedades.

  • Están hechos con una leche nutricionalmente más potente. Se calcula que 100 mililitros de leche de cabra aportan 67 calorías. Ideal para emprender la jornada y empezar el día con energía, un yogur de cabra con un poco de muesli puede ser especialmente recomendable para mantener un cuerpo perfecto.
  • Tiene más calcio y vitaminas que la leche de vaca. La leche de cabra tiene una cantidad muy elevada de calcio. Es perfecta para personas que tienen poca densidad ósea o pasan por momentos en los que necesitan aportar a su cuerpo más cantidad de este elemento. Esta gran desconocida puede hacerle mucho bien al cuerpo.
  • Contiene menos lactosa, se digiere mejor que la leche de vaca. Esta es una de sus grandes ventajas, para aquellos intolerantes a la lactosa se necesitará este tipo de leche para poder sentirse mucho mejor. Sin renunciar al calcio y sin sufrir esas digestiones pesadas que algunas veces un vaso de leche puede darnos sin avisar.
  • Cuida nuestro corazón. Cuenta con índice de colesterol bajo y esta es una de las grandes soluciones para personas que tienen problemas de este tipo. Sin renunciar a la leche se puede disfrutar especialmente de las buenas propiedades de este elemento. Los yogures de cabra están recomendados para cuidarse un poco más en ese aspecto.

Por todos estos motivos deberías apuntarte a los yogures de leche de cabra, son una buena alternativa a los convencionales con más calcio y menos colesterol y lactosa. Atrévete a probar esta maravilla, sus buenas propiedades y sabor te acabarán de convencer del todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias