Moda

Women’Secret tiene la versión low cost y española del bikini favorito de las Kardashian

Women’Secret tiene la versión low cost y española del bikini favorito de las Kardashian
Women’Secret tiene la versión low cost y española del bikini favorito de las Kardashian

Women’Secret ha creado para este verano la versión low cost con sello español del bikini favorito de las Kardashian, Khloé, Kylie, Kendall y Kim lo han llevado. El rosa es el color por excelencia de todas las Kardashian, está presente en el logo de la marca de Kylie y en la decoración de sus casas. Además, sus bikinis son siempre de tonos llamativos que les ayudan a lucir sus cuerpos casi extraordinarios. Con o sin Photoshop las Kardashian son especialistas en bikinis. Si viviesen en España seguro que tendrían este modelo de Women’Secret casi idéntico a los que llevan ellas.

La versión low cost y español del bikini favorito de las Kardashian es de Women’Secret

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Las Kardashian son las especialistas en bikinis del mundo de la moda, sus cuerpos esculturales los lucen siempre con estas prendas. Para ellas son vacaciones todo el año, con su jet privado se desplazan a cualquier punto paradisíaco del mundo para lucir bikini de todo tipo. Uno de los más usados por toda la familia está en Women’Secret, nuestra marca española de baño de referencia, a la venta por poco más de 12 euros.

El top bandeau, es incluso más bonito que el de las Kardashian. Con la hebilla carey en el centro consigue un toque de glamour extra. Además de mantener la esencia de esta prenda, no tener casi marcas del sol. Si usamos estos bikinis conseguiremos evitar las marcas del tirante, consiguiendo una sujeción extra, gracias a la estructura de esta pieza de Women’Secret tan favorecedora. El top vale 7,99 euros y está disponible en todas las tallas, es un 70% para una prenda que podemos conseguir al momento, en sus tiendas u online en cuestión de horas.

Women’Secret tiene la versión low cost y española del bikini favorito de las Kardashian

La braguita lleva dos hebillas en los lados, estilizará un poco más que el de las Kardashian que es más básica. Las mujeres de esta familia se suben la braguita al máximo sobre la cadera, en este caso lo podemos llevar perfectamente sobre ella, el efecto reductor de esta prenda y el estilo de las hebillas será el encargado de añadir ligereza a nuestras caderas. La braguita se vende por 4,99 euros, con el mismo descuento que el top, un 70%.

Las dos prendas nos costarán poco más de 12 euros, completando uno de los bikinis más bonitos del verano, con textura, color ideal para resaltar el bronceado y el estilo Kardashian que buscamos. Por ese precio Women’Secret nos ofrece la prenda más deseada de este verano 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias