Moda

¡Vuelven los 90! Este es el vestido flúor de Bershka de esta temporada

Los 90 fueron una de las décadas más optimistas de la historia, el color flúor de este vestido de Bershka así lo demuestra.

¡Vuelven los 90! Este es el vestido flúor de Bershka de esta temporada
¡Vuelven los 90! Este es el vestido flúor de Bershka de esta temporada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los 90 fueron una de las décadas más optimistas de la historia, el color flúor de este vestido de Bershka así lo demuestra. Los colores intensos se convirtieron en tendencia, se buscaba la luz y la alegría de un fin de siglo que avanzaba para ofrecernos un mundo mejor. Pensábamos que siempre sería así, hasta que una serie de crisis una detrás de otra nos envió de nuevo al pasado. En moda y en la vida, todo vuelve y pasa, al igual que superamos otras crisis, que creímos en ese futuro prometedor, es momento de volver a hacerlo con prendas como esta.

Este es el vestido flúor de Bershka de esta temporada

Bershka tiene toda una colección de prendas de color flúor que recuerda a aquellos maravillosos años 90. Todo vuelve y el estilo de aquellos tiempos se impone esta nueva temporada. Se busca aportar algo de luz a un periodo oscuro que debe empezar a remitir. Si quieres hacerte con una de las prendas que triunfará estos días, toma nota de este vestido de 25,99 euros de Bershka.

La feminidad en estado puro. Madonna fue una de las cantantes que puso de moda los vestidos tipo corsé. El pecho queda más bonito en una estructura que está destinada a potenciarlo. Si tienes una talla pequeña o grande, este vestido quedará bien, para mayor seguridad podemos hacernos con una talla más, no quedará mal y aumentará la sujeción. El largo de la falda también aumentará con una talla más es caso de ser muy altas. No queda muy corta, es un vestido perfecto para bajitas, alarga mucho las piernas.

Los cortes en los lados son una de las tendencias que se repite. Si hemos visto un escaparate estos días habremos podido comprobar como existen estos cortes en vestidos o pantalones de muchas grandes marcas. Es este caso se utilizan para estilizar la figura. Están colocados estratégicamente para potenciar la parte del pecho y afinar la cintura. No quedan nada mal, teniendo en cuenta que uno de los objetivos de este año que no pudimos hacer realidad el año pasado es ponernos morenas antes. El bronceado con el flúor quedará increíble.

¡Vuelven los 90! Este es el vestido flúor de Bershka de esta temporada

Podemos combinar este vestido con otra prenda flúor como este chaleco de Bershka de poco más de 25 euros. También quedará bien con uno de los básicos de la temporada, una sobre camisa blanca. Esta segunda opción es ideal para un día de oficina en la que tengamos pensado salir a tomar algo después. Con unas zapatillas deportivas, ganaremos comodidad y con un taconazo nos convertiremos en las reinas de las escapadas nocturnas antes del toque de queda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias