Moda

Volverás a la infancia con Blackcurrant Pop la marca de joyas de moda en Instagram

Blackcurrant Pop recrea en sus piezas de joyería aquellos bonitos abalorios de los años 90. Latas de refresco, frutas, gato de la suerte, colores, formas y charms que destacan

Volverás a la infancia con Blackcurrant Pop la marca de joyas de moda en Instagram
Volverás a la infancia con Blackcurrant Pop la marca de joyas de moda en Instagram
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Blackcurrant Pop recrea en sus piezas de joyería aquellos bonitos abalorios de los años 90. Latas de refresco, frutas, gato de la suerte, colores, formas y charms que destacan son las principales cartas de presentación de esta marca que se ha convertido en una de las más fotografiadas en Instagram. De Blackcurrant Pop gusta todo, hasta el más pequeño de los colgantes tiene ese aire retro que trasladará directamente a la infancia más bonita, recrear esos elementos que marcaron una época es posible en pleno siglo XXI.

Blackcurrant Pop es la marca de joyas de moda en Instagram

En pleno 2020 Blackcurrant Pop rompe todos los esquemas y se sitúa como una de las más demandadas en Instagram. La alegría, el colorido y ese aire retro de sus piezas han seducido a influencers y amantes de las joyas originales. Se busca un poco de alegría y color en estos tiempos complicados para todos.

En la web de Blackcurrant Pop se encuentran collares, charms, pendientes, brazaletes y accesorios que siempre aportan ese toque original e inesperado. Son piezas que están hechas con una mirada al pasado y a la cultura pop. Al igual que Andy Warhol buscó en la cotidianidad la fuente de inspiración de sus obras, Blackcurrant Pop recrea elementos tan sencillos como una botella de refresco o unas frutas coloridas.

View this post on Instagram

New & Vintage 🦀🦀🦀

A post shared by 💕✌🏻 Blackcurrant Pop 🌈🍒 (@blackcurrantpop) on

Esta explosión de colores es la que ha seducido a sus seguidoras, pero no es lo único que convierte esta marca en una de las más deseadas. Blackcurrant Pop permite personalizar cada una de las piezas, los charms los podemos comprar por separado y hacernos con nuestras joyas únicas. Este sistema permite en todo momento conseguir esa joya que transmite, una cara sonriente como la que teníamos en la carpeta en el instituto o un chinito de la suerte que nos regalaron en primaria. Se puede crear una joya con recuerdos gracias a Blackcurrant Pop.

View this post on Instagram

🌈💖

A post shared by 💕✌🏻 Blackcurrant Pop 🌈🍒 (@blackcurrantpop) on

Esa originalidad a la hora de diseñar las piezas es otro factor para tener en cuenta. La actualización de las colecciones hace que los charms vayan ampliándose, algunos se dejan de fabricar, pero aparecen otros, igual o más bonitos. Contar con esa variedad de diseños y esperar las nuevas colecciones es uno de los elementos que atrapa de inmediato de Blackcurrant Pop. La bisutería nunca ha tenido tantos seguidores en Instagram en busca de piezas con alma que recuerdan grandes momentos de los años 90.

Estas piezas son virales, cada vez más marcas apuestan por esta forma de recordar las piezas icónicas de una generación. En los años 90 muchas de las mujeres que hoy en día son adultas no podían permitirse o tenían acceso a determinadas piezas de bisutería, se regalaban o no, dependiendo de las familias. Ahora con un ritmo de vida que invita a las compras y que puede permitirse adquirir estos elementos que no tienen un precio desorbitado, se hacen rápidamente populares. Recordar, sentir, emocionarse, son algunos de los beneficios de este tipo de bisutería. Cada pieza es única y puede personalizarse, así que lo más difícil será escoger o crear la que más nos guste. Blackurrant Pop es la marca de moda en Instagram.

Lo último en Estilo

Últimas noticias