Victoria Federica, de la mantilla al ‘boho chic’ en Sevilla
La joven no deja de sorprender con sus looks en la capital hispalense.
Victoria Federica está aprovechando al máximo sus días en Sevilla. La joven se ha convertido en una de las protagonistas de la semana grande en la capital hispalense, y es que en sus últimas apariciones públicas ha hecho que todos pongan sus ojos en ella. Si este domingo la veíamos ataviada con teja y mantilla y debutando como madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril, el estilismo que eligió la sobrina del Rey Felipe VI este viernes tampoco dejó a nadie indiferente. La hija de la infanta Elena realizó un paseo a bordo de un coche de caballos junto a su madre, ocasión en la que lució un juvenil atuendo al más puro estilo ‘boho chic’.
Un vestido camisero estampado de mangas amplias por encima de la rodilla y sandalias de plataforma en de terciopelo granate, fueron las prendas escogidas por la joven. Un look que completó con un original turbante en color rosa empolvado. Para nadie es un secreto la pasión que Victoria Federica siente por Sevilla, razón por la que es muy habitual verla disfrutando de los eventos que se desarrollan en la capital andaluza.
Muy cerca de la joven, su madre, la infanta Elena, eligió para la ocasión un traje pantalón en color beige al que colocó una gran flor en tonos anaranjados. Estilismo al que sumó un sombrero marrón, elemento que ya se ha convertido en uno de sus fetiches. Entre risas y miradas cómplices, Victoria Federica y Elena de Borbón fueron fotografiadas ante la atónita mirada de los sevillanos. Una cuidad en la que ambas se sienten como en casa. | [LEER MÁS: El entrenador de las famosas se ‘moja’ y opina sobre el físico de la reina Letizia]