Victoria Federica deslumbra con su ‘look’ más romántico hasta la fecha, valorado en casi mil euros
Tras su viaje por Marruecos, la hija de la infanta Elena ha continuado con sus compromisos profesionales
Victoria Federica ha apostado por un estilismo 'boho-chic' para su última aparición
Victoria Federica ya ha regresado de su viaje por Marruecos. De esta manera, la hija de la infanta Elena ha vuelto a retomar su agenda profesional. Sin ir más lejos, este jueves, 13 de junio, reapareció para asistir al evento celebrado por Mar de Frades, que inauguró Casa Atlántica en el emblemático Palacio de Santa Bárbara de Madrid.
El ‘look’ de Victoria Federica
Para la especial ocasión, Victoria Federica se decantó por un vestido con un print floral sobre un fondo beige, largo, de escote barco y mangas abullonadas. Un diseño de inspiración romántica que pertenece a una marca colombiana: Agua By Agua Bendita. El patrón, realizado en lino, tiene un precio de 990 euros.
Victoria Federica en un evento. (Foto: Gtres)
La historia de la marca
De esta manera, el vestidor de Vic (como se hace llamar a través de las redes sociales) incorpora una nueva marca que cuenta con más de 18 años de historia. «En 2003, nuestras cofundadoras Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez, ambas de Medellín, Colombia, se unieron para confeccionar a mano trajes de baño para sus amigos y familiares. Al principio, fabricaban personalmente cada pieza con telas sobrantes de una fábrica de ropa local y las máquinas de coser de sus abuelas», explican desde la propia página web.
Nacidas en Medellín (Colombia), Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez se conocieron en la universidad mientras estudiaban diseño de moda, donde pronto se hicieron buenas amigas, pero también socias. Ahora, la nieta de doña Sofía luce sus diseños.
Victoria Federica posando. (Foto: Gtres)
Para completar este estilismo, la sobrina del Rey Felipe VI ha apostado por unas sandalias planas en color marrón. En cuanto al peinado, Victoria ha querido mantener la misma línea «relajada» y ha optado por un informal, pero elegante recogido con dos mechones sueltos por su rostro. Al igual que en otras apariciones, la influencer ha optado por la naturalidad. De esta manera, en su maquillaje predominan los tonos tierra.
Victoria Federica luciendo un moño desenfadado. (Foto: Gtres)
Un giro de 180 grados
En el año 2019, la vida de Victoria Federica dio un giro de 180 grados en cuanto a su esfera pública. Y es que, tomó la decisión de abrirse al púbico en general su cuenta de Instagram. Fue entonces, cuando la hija de Jaime de Marichalar comenzó su andadura en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Además, conforme fue pasando el tiempo también se hizo un hueco en el mundo de los eventos, convirtiéndose así en una de las creadoras de contenido más esperadas en los photocalls. Sin embargo, sigue manteniendo un un perfil privado y son contadas las entrevistas las que ha realizado hasta el momento. Una de las más llamativas la realizó en el podcast A solas con…, de Vicky Martín Berrocal. Por otro lado, también hará su debut televisivo, ya que se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de El Desafío.