Moda

Victoria Federica lleva los pantalones de Zara que están a menos de 13 euros

Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers del momento, los pantalones de Zara de menos de 13 euros se agotaron nada más salir ella de casa

Victoria Federica se convierte en ‘Wonder Woman’ en la fiesta de ‘influencers’ más top del momento

Victoria Federica se va de casa para vivir con su novio

Cinco looks de Victoria Federica que inspirarán a la Infanta Sofía

Victoria Federica lleva los pantalones de Zara que están a menos de 13 euros
Victoria Federica lleva los pantalones de Zara que están a menos de 13 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers del momento, los pantalones de Zara de menos de 13 euros se agotaron nada más salir ella de casa con ellos. Desde que la sobrina del Rey Felipe VI apareció con un impresionante Lorenzo Caprile de color azul, millones de expertas en moda la siguen. Una de sus últimas apariciones con un look de lo más informal ha triunfado en redes sociales, gracias a unos pantalones que se han convertido en tendencia. Si quieres aprovechar al máximo las rebajas, toma nota de esta prenda viral que lleva con mucho estilo Victoria Federica.

Los pantalones de las rebajas de Zara que lleva Victoria Federica

View this post on Instagram

A post shared by @vicmabor

La hija de la infanta Elena puede permitirse tener en su vestidor cualquier marca. No hay ninguna que se le resista a esta joven que asiste de forma regular a la semana de la moda de Paris para estar a la última en tendencias. Ha heredado de su padre la altura y el gusto por las grandes marcas, sin olvidar todo lo que lleva el sello español.

Sus redes sociales son las de una joven con mucha actividad. Disfruta de su pareja y amigos, apareciendo con un estilo informal al alcance de cualquiera. Sus últimos pantalones virales tienen el sello de Zara y son esa prenda retro que necesitamos incorporar a nuestro día a día. Un básico que por menos de 13 euros nos combinarán con todo.

El estampado de estos pantalones de Zara marca la diferencia. La era de los pantalones estampados ha llegado. Los vemos en infinidad de escaparates y la marca Inditex tiene los más combinables posibles. Unas líneas moradas sobre un fondo crema que destacará aún más cualquier tipo de talla.

Son de tejido rígido, similar a los vaqueros. La comodidad es la misma y los resultados pueden llegar a ser idéntica. Con cierre frontal y botones metálicos tienen un aire setentero que va muy en la línea de Victoria Federica, pero también de aquellas que queramos imitar sus estilismos.

Con cualquier prenda de arriba podemos llevar unos pantalones que ya se han convertido en un éxito de ventas. Teniendo en cuenta que están rebajados, no hay excusas que valgan para no comprarlos. Al 50% de su precio se quedan en 12,99 euros, antes de que se agoten en todas las tiendas, ve a por ellos, son una magnífica inversión.

Victoria Federica lleva los pantalones de Zara que están a menos de 13 euros

Lo último en Estilo

Últimas noticias