Tendencias

Victoria Federica convierte en tendencia una prenda ¿veraniega?

Victoria Federica
Victoria Federica ha acudido a la pasarela We Love Flamenco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pasarela ‘We love flamenco’ de Sevilla se ha convertido en el epicentro fashion de estos días y en el lugar al que se están acercando centenas de personas de todos los lugares interesadas en conocer las tendencias en lo que se refiere a moda flamenco. Una de ellas es Victoria Federica, hija de la infanta Elena, que se ha acercado hasta la ciudad del Guadalquivir, donde no solamente ha tomado nota de los diseños que se llevarán de cara a la próxima Feria de Abril, sino también ha sorprendido con su propio look.

Victoria Federica

Victoria Federica ha convertido el chaleco largo en una tendencia y lo ha lucido acompañada de dos amigos, María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo / Gtres

Desde hace ya varios años la nieta de Juan Carlos I se ha convertido en un icono de estilo y de tendencias gracias a un estilo muy particular y personal con el que suele dejar a más de uno con la boca abierta. En esta ocasión Victoria Federica ha traído al invierno una prenda más bien propia del verano, demostrando así que tiene una gran visión sobre la moda.

Victoria Federica

Victoria Federica con su amiga María García de Jaime en la pasarela ‘We love flamenco’ de Sevilla / Instagram

Se trata de un chaleco extra largo de un azul oscuro casi negro que ha combinado con una blusa azul jaspeada y unos pantalones en color crema. Lo ha combinado con unas botas de piel negras y una sencilla coleta, uno de sus peinados preferidos. Esta no es la primera vez que la joven luce uno de estos chalecos, de los cuales tiene varios en su armario, todos ellos por debajo de las rodillas y con apariencia de gabardina. Por ejemplo, se la pudo ver con una el pasado mes de agosto, cuando fue al hospital a visitar a su abuelo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias