¡Haz clic en la galería!

El truco ‘beauty’ de Victoria Federica para parecer más joven

Además de consagrarse como un fenómeno de estilo, la sobrina de Felipe VI ha conquistado con su belleza natural

Victoria Federica
GALERÍA: Victoria Federica, icono de estilo y defensora de la belleza natural. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Comienza la cuenta atrás! A pesar de haber alcanzado la mayoría de edad el pasado 9 de septiembre, Victoria Federica volverá a celebrar este significativo ‘cumpleaños’ en apenas unas horas con una gran puesta de largo. La hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena reunirá a más de 300 invitados en La Escorzonera, una finca situada en El Plantío que perteneció a Nicolás Cotoner, marqués de Mondejar y antiguo jefe de la Casa del Rey, entre los que se esperan a los familiares directos. Por supuesto, todo hace indicar que tampoco faltarán los miembros de la juventud más selecta, como Tana Rivera, hija de Cayetano Rivera, o el torero Gonzalo Caballero.

Victoria Federica

La Infanta Elena de Borbón con su hija, Victoria Federica Marichalar, por las calles de Sevilla. / Gtres

Dado que la sobrina de Felipe VI se ha consagrado como un auténtico fenómeno de estilo, una de las grandes incógnitas que rodea al evento social es el estilismo que lucirá en uno de los días más memorables de vida. No obstante, más allá de su sexto sentido para la moda, la nieta del rey Juan Carlos I ha acaparado titulares por la evidente belleza natural de su rostro, en el que las cejas cobran un protagonismo vital.

Victoria Federica

Victoria Federica de Marichalar durante Exhibición de Enganches en la Feria de Abril. / Gtres

Desde hace años, especialmente tras la llegada de Cara Delevingne al panorama celeb, las cejas pobladas han marcado la tendencia beauty. Victoria Federica ha sido una de las miles de mujeres que no ha dudado en sumarse a la fiebre, apostando por la naturalidad a la hora de definir la mirada. Dan simetría al rostro, equilibran la mirada y estilizan. Sin embargo, más allá de motivos puramente estéticos, la ciencia asegura que las cejas gruesas restan años.

Victoria Federica

El rey Juan Carlos I mirando a su nieta, Victoria Federica. / Gtres

El estudio se centró en el análisis de más de 750 imágenes de mujeres de diferentes orígenes étnicos y edades (de 20 a 80 años) al natural, sin rastro de maquillaje. Los investigadores hallaron que las mujeres con cejas más pobladas parecían más jóvenes en el 80% de los casos, en comparación con las que decidieron llevar las cejas delgadas y finas. No cabe duda de que Victoria Federica pertenece al primer grupo y que las cejas anchas son un signo más de su belleza y juventud. | [LEER: Doña Letizia celebra sus cinco años como reina con un guiño a Leonor]

Lo último en Estilo

Últimas noticias