¡Vida 'healthy'!

¿Será esta la receta estrella de la dieta de Victoria Beckham?

Los ‘smoothies’ de frutas y verduras son uno de los grandes aliados de su alimentación

Victoria Beckham
La diseñadora Victoria Beckham. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Además del universo de la moda, Victoria Beckham siente auténtica pasión por todo lo que rodea al mundo de la belleza. La diseñadora es conocida por ser una ‘obsesa’ del estilo de vida saludable, en el que tanto el deporte como la alimentación ocupan una posición privilegiada. La británica mantiene una envidiable forma física y uno de sus grandes aliados para cuidarse son los batidos. En más de una ocasión, Victoria ha compartido a través de sus redes sociales algunas de las recetas con las que se cuida tanto ella misma, como el resto de su familia. En un nuevo gesto de generosidad, la ex Spice Girl, que no participará en el esperado regreso de la banda, ha vuelto a compartir con sus millones de seguidores las dos últimas ‘pócimas mágicas’ que ha elaborado con cariño para los suyos y que, a buen seguro, querrás recrear en tu cocina.

Tal y como revela la diseñadora a través de sus ‘Stories’, la primera de las bebidas no es del agrado es los pequeños de la casa. Se trata de un batido verde que contiene un importante número de beneficios realizado con col rizada, pepino, apio y plátano. Una auténtica inyección de vitaminas y minerales que, aunque no parezca muy apetecible, resulta ser de lo más saciante.

Instagram de Victoria Beckham

Instagram de Victoria Beckham

Si no te convence esta primera propuesta ‘detox’, Victoria ha hecho una segunda elaboración de color rosa mucho más apetitosa. Se trata de un batido realizado con plátano, una ‘barrita energética’ con vitamina B, y fresas, fuente de vitamina C. Sin duda, una poderosa mezcla con dos de las frutas más ricas del supermercado que harán las delicias de mayores y pequeños a la hora de la merienda.

Instagram de Victoria Beckham

Gracias a sus propiedades extraordinarias y su facilidad para incorporarlos a la dieta, los ‘smoothies’ se han consagrado como una de las bebidas de moda que ha conseguido conquistar a un importante número de ‘celebs’, entre las que se encuentra la que fuera ‘chica Spice’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias