Victoria Beckham vuelve a ser rubia (de la noche a la mañana)

Victoria Bekcham
Victoria Beckham en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Beckham es una de las ‘celebrities’ con un estilo más marcado dentro del panorama ‘celeb’ internacional. Después de su etapa como miembro de las Spice Girls, en la que el ‘latex’ y los corsés fueron los auténticos protagonistas de sus estilismos, la esposa de David Beckham vivió una etapa de transición estilística hasta convertirse en una auténtica creadora de tendencias. Coincidiendo con la etapa de su consagración dentro del mundo de la moda, Victoria depuró su indumentaria diciendo adiós al barroco del pasado y saludando al minimalismo más chic. Durante toda esta etapa, los colores neutros y sobre todo el negro se convirtieron en sus grandes aliados, también para su melena.

Victoria Beckham vuelve al rubio

Victoria Beckham ha inundado de color su nueva colección y también su cabello

Esos días parecen haber terminado definitivamente en el ropero de la modista y también en su tocador. Tras coquetear con varias gamas cromáticas en los últimos años, la primavera parece haber llegado a la vida de Vicky quien no ha dudado en enfundarse un floreado conjunto formado por un ‘trench’ de flores y pantalón a juego, perteneciente a su última colección. Un mix valorado en casi 2.500 euros.

El cambio de look de Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha decantado por el color dorado para su cabello/ Gtres

Sin embargo, lo más llamativo de su atuendo ha sido el color de su melena. Acostumbrados al tono marrón chocolate o incluso el negro, que tan popular hizo a la que fuera la chica picante más ‘posh’, Victoria ha protagonizado el que será el cambio de look más comentado de la semana. La creadora ha vuelto al rubio, aunque, por suerte, no se trata del platino con el que sorprendió a sus fans allá por el año 2006. La británica se ha decantado por un tono rubio dorado que combina a la perfección con la base castaña de su melena ¿Sí o no a este cambio de look?

Cambio de look de Victoria Beckham

No es la primera vez que Victoria elige el rubio. En el año 2006 sorprendió con una melena platino / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias