Mujer 4X4

Vicky Martín Berrocal, una mujer 10 y 360 | Así se ve ella misma

Vicky Martín Berrocal orgullosa de su sensualidad curvy
Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es una de las mujeres más relevantes de nuestro país y lo ha conseguido a base de esfuerzo y dedicación. Vicky Martín Berrocal se ha convertido, con los años, en una de las diseñadoras más influyentes dentro de la esfera de la moda a nivel nacional y también internacional (vistió ni más ni menos que a Uma Thurman para el prestigioso Calendario Campari). La exesposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ recibe el alta hospitalaria tras su última operación es, además, una mujer que se considera a sí misma una mujer 4X4 como aseguraba a los micrófonos de Gtresonline durante la celebración de los premios YO DONA: “Soy todo terreno échame lo que quieras que lo llevo adelante. Otra cosa no sé pero eso sí lo soy”.

Un estilo arrollador

Antes de ser diseñadora de moda, Vicky siempre hizo gala de un sensual estilo a la hora de vestir. Los escotes, las transparencias y las atrevidas siluetas ‘slim fit’ se han presentado como los grandes protagonistas de su ropero personal y, más tarde, han sido la seña de identidad de sus exitosas colecciones que, como no podía ser de otra manera, también ha paseado en la percha de su cuerpo en numerosas ocasiones. “He pasado de ser Vicky a ser Victoria”.

Vicky Martín Berrocal orgullosa de sus curvas

Así, Vicky se identifica en la forma de vestir con sus propias creaciones. De este modo, ella misma ha definido, en varias ocasiones, los códigos de su indumentaria que también traslada a sus colecciones: “Me gusta la mujer, sensual, femenina, elegante, sofisticada, fuerte, valiente y con curvas… y así soy yo”.

Belleza y pasión

La andaluza también se ha transformado en lo referente a la belleza. El rostro angelical con el que la conocimos de manos de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ha transformado en la belleza exótica de una mujer de raza que se ha hecho a sí misma. Además de su potente belleza, Vicky también ha confesado, en ocasiones, cuales son sus trucos ‘beauty’.

“Las mujeres de hoy en día necesitamos, en cuestión de belleza, productos que nos ayuden porque vivimos un ritmo frenético. La alimentación es importante, hacer ejercicio también es necesario”. Para la diseñadora existe un elemento que rige su rutina cosmética: “En cuanto a la piel, lo más importante para mí es la protección de los rayos ultravioleta”.

Vicky Martín Berrocal orgullosa de sus curvas

Orgullosa de sus curvas

El ‘body positive’ ha sido otra de las grandes banderas para Vicky Martín Berrocal. Defender el estilo de la mujer, sea cual sea su talla, ha sido uno de sus grandes hitos profesionales y personales. Además de la presencia de un gran abanico de tallas en sus colecciones, la sevillana ha sido imagen de Violeta, la firma ‘curvy’ de Mango. En el año 2017, la modista llevó a cabo una dieta con el fin de mejorar su salud, aunque dejó claro a los reporteros de Gtresonline: “Aunque pierda 20 0 30 kilos siempre me consideraré una mujer con curvas”. Una silueta muy sexy que sigue defendiendo con unos sensuales looks. Mira nuestra galería. | [LEER MÁS: Kiko Matamoros pide perdón pero advierte a Makoke]

Lo último en Estilo

Últimas noticias