Moda

Los vestidos de Zara que puedes combinar con guantes, al más puro estilo Marilyn Monroe

Marilyn Monroe es un icono de la moda que nos enseñó a combinar todo tipo de vestidos con guantes, un estilismo que puedes copiar gracias a estas prendas de Zara.

Tenemos los cuatro vestidos boho de Springfield que no dejarás de ponerte este otoño

El vestido de Bimba y Lola que está arrasando en este Black Friday

Los vestidos cut out de NA-KD que son una copia a los de María Pombo

Vestidos Zara Marilyn Monroe
Los vestidos de Zara que puedes combinar con guantes, al más puro estilo Marilyn Monroe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Marilyn Monroe es un icono de la moda que nos enseñó a combinar todo tipo de vestidos con guantes, un estilismo que puedes copiar gracias a estas prendas de Zara. La low cost española nos convierte en una auténtica Marilyn y lo hace de la mano de unos vestidos que pueden hacernos sentir como estrellas de Hollywood. Si aún no tienes plan para estos días de fiesta, toma nota de cómo combinar un vestido con guantes, serás la más elegante de cualquier fiesta navideña o cena de empresa a la que asistas.

Zara tiene los vestidos que puedes combinar con guantes al estilo Marilyn Monroe

El vestido de terciopelo negro con brillos ideal para lucir con guantes es de Zara. Es un tipo de prenda de esas que a simple vista nos enamoran. El cuello y el corte recto estilizan muchísimo, podremos potenciar la feminidad aún más, de la mano de un tipo de vestido que se ha convertido en uno de los más buscados. Cuesta solo 35,95 euros y es una auténtica maravilla.

Los vestidos de Zara que puedes combinar con guantes, al más puro estilo Marilyn Monroe

Un lazo es el reclamo de un vestido negro qua ya es viral. Puedes ponerte los guantes con él y llegar a cualquier fiesta siendo la mejor vestida. Podrás comprar un vestidazo en toda regla de esos que enamoran a simple vista en Zara. Lo hubiera elegido Marilyn Monroe y lo tenemos en estos momentos por solo 35 euros en nuestra tienda low cost de confianza.

Otro de los vestidos de esta temporada es uno de terciopelo con mangas abullonadas. Una buena opción si queremos darle a nuestro estilismo el acabado que buscamos. Un aire retro que potenciaremos con los guantes que le darán a nuestro día a día el acabado que estamos deseando tener.

Los vestidos de Zara que puedes combinar con guantes, al más puro estilo Marilyn Monroe

Marilyn Monroe hubiera llegada este mono con flecos brillantes. El cuello halter es uno de sus favoritos y no es de extrañar. Ella fue la que apareció luciendo este escote en más ocasiones durante la época dorada de Hollywood. Este mono es, sin duda alguna, uno de los que puedes lucir con guantes y triunfar estas fiestas.

Unos guantes que cubran en encaje le darán un aire rompedor a este vestido de lo más Marilyn. Apuesta por el negro y hazlo con un tipo de prenda que cuesta menos de lo que imaginas. Solo 29,95 euros te costará un vestido con el que destacar estas fiestas o días de compromisos de empresa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias