Lefties

Los vestidos de las rebajas de Lefties por menos de 10 euros que tienes que fichar

Los vestidos de las rebajas de Lefties por menos de 10 euros que tienes que fichar
Lefties

Las rebajas de verano de Lefties son una oportunidad fantástica para renovar el fondo de armario por poco dinero. En la tienda online hemos fichado varios vestidos de Lefties para esta temporada, todos por menos de 10 euros y con descuentos de hasta el 43%. A continuación te los mostramos y te damos algunas ideas para combinarlos.

Vestido corto de lunares

Un vestido en color azul y con estampado de lunares en blanco, maravilloso para los looks del día a día. Confeccionado en un 97% poliéster y 3% elastano, es un vestido corto con escote de pico y manga corta. Tiene cierre con cinta a tono en la espalda y el tejido es muy cómodo y fluido, ideal para no pasar nada de calor.

A la hora de combinarlo, puedes animarte con unas alpargatas o unas sandalias planas. Gracias al 38% de descuento, el vestido ahora vale 7,99 euros en vez de 12,99 euros.

Los vestidos de las rebajas de Lefties por menos de 10 euros que tienes que fichar

Vestido vaquero ligero

Un vestido de las rebajas de Lefties confeccionado en un tejido cómodo y ligero estilo denim. Con doble tirante fino y escote de pico, tiene elástico en la espalda y botonadura a contraste. El estampado de rayas verticales es un detalle a tener en cuenta ya que alarga y estiliza visualmente la silueta.

Un vestido estupendo para los looks diarios, que puedes llevar a la oficina con unas sandalias de tacón o a la playa con unas chanclas con hebilla. Antes valía 15,99 euros y ahora está disponible por 9,99 euros, con un 37% de descuento.

Vestido con escote cruzado

De todos los vestidos de las rebajas de Lefties, este es uno de los que más nos ha gustado por varias razones. La primera es el escote cruzado, que afina la cintura y proporciona la silueta, así que resulta muy favorecedor para mujeres de todas las tallas. A esto hay que sumar el color rosa, tendencia este 2022. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del tejido fluido, que resulta muy fresquito para los días de sol y calor del verano.

Se llevan los looks monocolor, así que puedes combinar el vestido con unas sandalias en color rosa. No tienen por qué ser de la misma tonalidad del vestido, sino que pueden ser coral o salmón, por ejemplo. Con un 38% de descuento, el vestido está a la venta por 7,99 euros en vez de 12,99 euros.

Como puedes comprobar, las rebajas de verano de Lefties son fantásticas para hacerte con vestidos al mejor precio. Vestidos que seguro que te pones muchísimo esta temporada porque son cómodos, fresquitos y versátiles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias