¡Brilla en el gran día!

Vestidos ‘low cost’ para todos los estilos con los que dar el ‘sí, quiero’

Minimal, clásicos, sencillos, de aire boho… Vestirse de blanco y brillar en el gran día nunca fue tan fácil ni económico

Vestidos novia low cost
GALERÍA: Brillar en el gran día nunca fue tan fácil ni económico. / H&M
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la llegada de la primavera, comienza la época oficial de bodas, algo que se traduce en estrés, nervios, emoción y, por supuesto, derroche económico. Sin embargo, desde hace unos años, el concepto nupcial y algunos de sus elementos más trascendentales, como el vestido de novia, han experimentado una enorme transformación.

Mientras que en el pasado tenía que tratarse de una pieza única y exclusiva, con un precio normalmente disparatado, ahora muchas novias optan por una alternativa más económica y acorde a su estilo. Este es el motivo por el que tanto cadenas low cost como firmas especializadas en prêt-à-porter se han lanzado al diseño nupcial. ¿El resultado? Vestidos que se adaptan a todos los tipos de novia y, por supuesto, bolsillos con los que dar el ‘sí, quiero’.

Vestido de novia

Vestido largo de encaje con escote elástico palabra de honor y manga corta (Zara / 79,95 €).

Desde hace varias temporadas, las cadenas fast fashion se han sumado a la moda nupcial. Topshop, H&M, Asos o Intropia son algunas de las marcas que lanzaron el año pasado completas líneas con diseños accesibles para las futuras novias e invitadas. Este año, afortunadamente, la lista se amplía y son muchos los vestidos low cost que podemos encontrar en los escaparates. Únicamente basta con ‘elevar’ el modelo con los accesorios que más nos representen y que encajen con nuestro estilo.

Vestido de novia

Vestido largo sin mangas con varias capas de tul de poliéster reciclado (H&M / 249 €).

Minimal, desenfadados, más recargados, clásicos, sencillos, de aire boho… ¿Preparada para brillar en el gran día? ¡No te pierdas el shopping! | [LEER: Todos los looks de Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián]

Lo último en Estilo

Últimas noticias