Zara

El vestido de Zara agotado que ha conquistado a María F.Rubíes está en Shein

El vestido de Zara agotado que ha conquistado a María F.Rubíes en Shein
El vestido de Zara agotado que ha conquistado a María F.Rubíes en Shein

Otoño viene con más fuerza que nunca. Ya puedes lucir tus mejores galas para ir bien elegante en los mejores eventos. Hemos cazado el vestido de Zara agotado y que ha conquistado a las influencers más destacadas del momento.

Una de las prendas más comentadas y que ha llevado María F.Rubíes está en Shein. Y ahora puede ser tuya por 17 euros. Es el vestido camisero con estampado geométrico bajo con fruncido, una pieza suprema que sienta bien a todas.

¿Cómo es el vestido de Zara agotado que está en Shein?

Es absoluta tendencia, para a las que les gusta ser mirada y no pasar desapercibida. El estilo de diseño geométrico es uno de los más destacados actualmente y se lleva en forma de tops, blusas y pantalones.

Y, como no, en vestidos y faldas sienta estupendamente.

El vestido de Zara agotado que ha conquistado a María F.Rubíes en Shein

Las características que da Shein sobre este vestido es que hablamos de que lleva colores blanco y negro, en formato en largo, para la temporada otoño y primavera, lleva volante rígido, y botón. La manga es larga, de talle largo, y está confeccionado en material 100% Poliéster. Con tejido no-Elástico y sus instrucciones en el cuidado son usar lavadora o limpieza en seco profesional.

Es un vestido apto para llevar con tus mejores complementos como zapatos de tacón, y bolso en negro o blanco.

Las mejores opiniones

Las usuarias que han comprado este vestido en Shein están encantadas. Pues las opiniones son muy favorables.

“precioso, talla ajustada, precioso”, “La tela es de buen género y sienta fenomenal. Vestido ideal para entretiempo, muy elegante y de buen corte. la relación calidad precio es buenísima”

“El vestido es precioso, buena calidad y acabado…”, “tallaje perfecto muy bonito largo colores bonitos”, “el vestido fantástico, la tela es de calidad, la talla correcta. viene muy bien cosido y tiene un corte muy favorecedor. El pedido ha llegado en cinco días así que muy satisfecha”.

“Me ha encantado como sienta, de mis vestidos favoritos. Me encanta la tela, el tallaje perfecto y sienta estupendamente. El estampado es genial. El pedido me llego en 4 días, increíble. Me gusta comprar en Shein porque lo que pides es lo que te llega a casa y muy buenos precios la verdad. Lo recomiendo, me fascina!!”

Por fin puedes gozar de una auténtica joya que ha estado en  Zara pero que, gracias a su estilo y diseño, se agotó enseguida y ahora el precio de Shein es mucho más económico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias