H&M

Este es el vestido al más puro estilo Lady Di que triunfa en H&M

Vestido Lady Di

A pesar de que hace más de dos décadas del fallacimiento de Diana de Gales, su estilo sigue siendo todo un ejemplo de cómo darle un toque de clase a cualquier look. Es más, muchas de las celebrities se fijan en los trajes de la princesa Diana. Ella era una apasionada de los estampados de lunares y de los vestidos midi, así que no nos extraña que el nuevo vestido de H&M esté teniendo tanto éxito en ventas. Un vestido de punto para lucir con el estilo y la elegancia de Lady Di.

En color beige y con estampado de lunares, tiene cuello elevado y cremallera oculta en la espalda. La falda tiene un poco de vuelo y la abertura delantera en un lateral le da un aire de lo más sexy y, además, hace que el vestido resulte mucho más cómodo.

Con detalle de cinturón a juego, es un vestido precioso para los looks de entretiempo. Es muy versátil y queda de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos, ¡así que no podemos pedir más!

«Queda perfecto, la apertura queda por encima de la rodilla. La tela de buena calidad y no se arruga. Me encantó»

Si tienes una cita especial, puedes combinar el vestido al más puro estilo Lady Di con unas sandalias de tacón en color negro. Esta temporada los mules acolchados son tendencia, y con este vestido quedan muy bien para un look elegante y sofisticado. Si prefieres un look más casual, también puedes combinarlo con unas sandalias de cuña.

Si te ha gustado tanto el vestido como a nosotras y quieres hacerte con él, está a la venta en la tienda online de H&M por 34,99 euros. Está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. ¡Ya hay algunas agotadas y de otras quedan pocas unidades!

También puedes comprobar la disponibilidad en tienda. El vestido de punto con estampado de lunares está causando furor, y en muchos establecimientos también hay tallas agotadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias