Moda

El vestido viral de Zara que vas a ver en todas las terrazas este verano

Zara tiene el vestido viral que vas a ver en todas las terrazas, cómodo, fresquito, bonito y barato, no se le puede pedir nada más

El look más veraniego de Massimo Dutti: un vestido de ensueño

El vestido con lazo a la espalda de Zara de alta costura

El vestido denim de manga corta de Lefties más barato de Inditex

El vestido viral de Zara que vas a ver en todas las terrazas este verano
El vestido viral de Zara que vas a ver en todas las terrazas este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el vestido viral que vas a ver en todas las terrazas, cómodo, fresquito, bonito y barato, no se le puede pedir nada más a una prenda que en directo impresiona aún más. En estos días en los que buscamos vestidos para el verano, encontrar los más favorecedores es imprescindible. Zara tiene una amplia colección de prendas espectaculares, entre las que se incluye este vestido tipo túnica, el estampado y los detalles de esta pieza lo convierten en una apuesta segura para un verano plagado de actividad.

Zara tiene el vestido viral que vas a ver en todas las terrazas este verano

El vestido viral del momento es uno de los más deseados de la nueva colección de Zara. La low cost por excelencia nos ha sorprendido este verano adaptándose a todos nuestros deseos. Necesitamos encontrar las prendas versátiles, baratas y cómodas, para un día a día plagado de actividades sin ningún tipo de restricciones.

El estampado étnico de colores es tendencia. Veremos este tipo de estampados en numerosas piezas. Son los encargados de hacernos disfrutar de un colorido imprescindible para esta época del año. El color es un básico que nos permite expresarnos, la intensidad de determinados tonos es la puerta de entrada a los sentimientos más extremos. Sentiremos un verano de grandes emociones empezando por un vestido que transmite alegría y fuerza a simple vista.

Es un tipo túnica de lo más fresquito. Podremos descubrir este vestido en la playa, pero llevarlo para una cena en una terraza o incluso para un acto oficial. Las túnicas ya no son solo para ir a la playa, sino que van mucho más allá tal y como nos muestra esta prenda de Zara destinada a triunfar en cualquier ocasión.

El cuello de pico y el bajo asimétrico son detalles que aportan personalidad y estilo a esta túnica. Un escote pensado para resaltar el moreno o lucir un collar. El bajo asimétrico permite combinar este vestido con taconazos, chanclas o alpargatas, todo es posible con un diseño destinado a triunfar.

Este vestido viral ha dado la vuelta a las redes sociales y se ha convertido en todo un objeto de diseño. En la tienda online de Zara quedan pocas tallas, aunque lo podemos encontrar de la talla XS hasta la XXL en algunas tiendas físicas. El precio de esta prenda es de solo 39,95 euros, no la dejes escapar es un auténtico chollo dadas las características que posee.

Lo último en Estilo

Últimas noticias