Primer aniversario

El vestido viral de flores y otros lookazos de Marta Ortega en su primer año de casada

Marta Ortega
Marta Ortega en una imagen de archivo /GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado Marta Ortega está de celebración. Hace justo un año le dio el ‘sí, quiero’ a Carlos Torretta, convirtiéndose en la protagonista de una boda que estuvo marcada por el estilo. Desde entonces, la hija de Amancio Ortega no ha dejado de sorprender en cuanto a estilo se refiere y  cada vez más su nombre es sinónimo de buen gusto.  No era para menos que Marta Ortega hiciera viral su último vestido, de flores. La hija del dueño de Inditex es la perfecta embajadora de la marca ‘low cost’ nacional por excelencia. En cada evento al que asiste se convierte en el centro de todas las miradas, ya que siempre está en el punto de mira por los looks que pueda llevar, siendo de Zara muchos de ellos. De esta manera, no hay prenda que Marta no se ponga y se agote en cuestión de horas. Su manera de llevar la moda y su personalidad son la fusión perfecta para la creación de tendencias. 

Marta Ortega

El último vestido de Marta Ortega, de Zara, lo tiene todo / Gtres

La mujer de Carlos Torretta, como buena seguidora de las últimas novedades, hizo viral hace unos días un vestido floral de Zara que es de lo más versátil, puesto que sirve tanto para verano como para la época estival. Se trata de un vestido largo con escote en pico y con un ‘print’ floral que nunca pasa de moda. Cabe destacar que no es la primera vez que Marta Ortega viste un lookazo, pues tras darse el sí quiero hemos podido ver como ampliaba su armario.

Famosos hípica Casas Novas

Otra de las prendas con las que sorprende Marta Ortega es con los vestidos de tipo camisero que, además, también se pueden lucir en otoño. Por supuesto, en su vestidor no puede faltar tampoco un vestido negro porque bien sabe ella que es un básico fundamental y, como era de esperar uno de los que mejor le sientan es de su firma predilecta, Zara. También sabe cómo combinar los conjuntos de entretiempo, algo que siempre suele traer más de un quebradero de cabeza. Alguna vez en el que el tiempo no estaba del todo claro no ha dudado en lucir una prenda que es un fondo de armario asegurado, las parkas.

Poco a poco, Marta Ortega ha ido definiendo su estilo romántico y ha sabido adaptarse a las circunstancias de cada evento, pero siempre siendo fiel a su estilo y gustosSea como fuere, la heredera de Inditex tiene un don para las tendencias, y no porque su padre sea dueño del imperio textil, sino porque sabe elegir cada look para cada ocasión. Te mostramos los looks que nos han dejado con la boca abierta en su primer año como casada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias