Moda

El vestido verde de Zara con tirantes con cadenas para una cena entre amigos

El vestido verde de Zara con tirantes con cadenas para una cena entre amigos
El vestido verde de Zara con tirantes con cadenas para una cena entre amigos

Zara tiene el vestido verde con tirantes con cadenas ideal para una cena entre amigos este verano, una prenda espectacular que se vende por mucho menos de lo que parece. El verde es el color de la temporada, un tono que le dará a nuestro bronceado el acabado que queremos conseguir. Si quieres descubrir un vestido joya de Zara, date prisa, esta prenda es una de las novedades que más rápidamente se está agotando de la página web, lo tiene todo para hacerte triunfar en cualquier acto esta temporada.

Zara tiene el vestido verde con tirantes con cadenas para una cena entre amigos

La low cost por excelencia, Zara, nos hace la vida un poco más feliz, sus prendas tiradas de precio parecen sacadas de un desfile de moda de Nueva York, aunque forman parte de la nueva temporada de esta franquicie. Ha llegado el momento de preparar la maleta para el verano, o de llenar nuestro armario de prendas para las vacaciones.

El verde es un color de lo más especial. El tono refleja la propia naturaleza, la alegría de estar perfectamente conectado con un punto de nuestra vida que quizás no esperábamos que se produjera. Una vuelta a la normalidad después de haber vivido una pandemia, bien se merece el vestido perfecto para celebrar este final. Calma, fuerza y vitalidad es lo que transmite este color.

Las cadenas de los tirantes le dan un aire de lo más lujoso y elegante. Hay detalles que destacan y uno de los que convierte este vestidazo en algo más son los tirantes. Es un elemento que podrá darle a nuestro estilo un pequeño punto de alegría que difícilmente veremos en cualquier otra prenda. Este diseño de Zara es espectacular.

El toque satinado es tendencia y le dará a nuestro look el aire glamuroso que queremos plasmar. Este mismo vestido tiene un diseño muy similar de una pieza que literalmente voló antes de que empezará el verano. Uno de los motivos de este éxito fue el toque satinado y elegante de este vestidazo.

El largo midi es ideal para altas o bajitas. Encontrar un término medio para lucir vestido no es fácil. Este largo convierte a las bajitas en altas y a las altas en bajitas, es ideal para darle a nuestro día a día este verano el estilo que queremos. Con unas alpargatas, taconazos o deportivas no podemos fallar, conseguiremos el acabado perfecto por un precio de solo 35,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias